www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 24 de noviembre de 2021

miércoles 24 de noviembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

El clima astral favorece mucho los intercambios familiares, los proyectos comunes van en aumento y todas tus iniciativas se incentivarán. Tu mente creativa te permitirá ser útil. Tampoco te falta realismo, así que no dudes en dar tu opinión. Hoy puedes estar harto de tener demasiadas limitaciones sociales. La paciencia no es para ti en este momento, no intentes presionar. Aries, es hora de que te embarques en una conversación incómoda. Resolverás la situación si empiezas las cosas de manera objetiva.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy es el día ideal para mantener una charla importante de corazón a corazón con un amigo cercano o con tu pareja porque la gente es agradable y se apoya mutuamente. Estarán más dispuestos a ver el panorama general. Estas cualidades ayudan a cimentar las relaciones. Tauro, también te resultará fácil dedicar tiempo a tu familia. Es el momento de volver a las actividades de ocio que habías olvidado con el tiempo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy tu experiencia laboral será positiva. Los compañeros de trabajo serán optimistas y serviciales. Se favorecen los tratos con países extranjeros y personas de otras culturas. Con la atmósfera astral del momento, te arriesgas a poner un poco de pasión en tus relaciones aunque luego puedas arrepentirte. Géminis, ten cuidado de no quemarte las alas. Vas a poner celosa a la gente, ya que tu audacia está dando sus frutos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Un golpe de suerte te permitirá progresar en el ámbito social. Cáncer, no pierdas tiempo en detalles. Serás diplomático sin tener que hacer ningún esfuerzo especial, lo que te será de gran utilidad. Habla abiertamente sobre tus proyectos. El amor estará en el centro de tus preocupaciones. Nuevos encuentros están en el horizonte y la suerte está de tu lado. Tu sensualidad te está cegando para razonar, así que no hagas promesas que impliquen riesgos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Te sientes perfectamente bien en este clima que trae nuevos amores, nuevos proyectos o éxito personal. Los inventores, los líderes empresariales y los jefes están especialmente en el centro de atención. Una hermosa energía apoya tus aspiraciones y tus proyectos. También es un día positivo para hacer cualquier cosa para mejorar o ampliar algo relacionado con tu hogar. Leo, esta misma influencia positiva también beneficiará a tu familia.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy te sientes positivo y esperanzado con respecto a tu futuro. Debido a esto, estás entretenido con grandes ideas y esperanzas. Disfruta interactuando con tus contactos diarios. Te encantará aprender cualquier cosa que abra tu mente. Virgo, te verás obligado a tomar una decisión, trazando una línea debajo de ciertos errores cometidos en tu vida amorosa pasada, pero ya sabes cuál es el camino correcto a seguir. Has subido un escalón más en lo que a calidad se refiere.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Este es un día sólido en cuanto al dinero, que favorece las negociaciones financieras, los negocios, la firma de contratos y la generación de nuevas formas de aumentar tus ingresos o ganar un poco de dinero adicional. Estás preparado para mirarte bien a ti mismo y aceptar las críticas que se han hecho sobre ti respecto a tu vida amorosa. Si fueras menos susceptible, ganarías más puntos con tu pareja. Libra, los recuerdos anteriores serán una guía útil.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Este día intensifica todas las reacciones y colorea los intercambios de cierto egocentrismo. También te induce a mantener una hermosa espontaneidad que a veces puede convertirse en descortesía o provocación. Serás imparable. Recibirás muy buenas noticias. Escorpio, tu optimismo se reavivará y te traerá suerte. Tendrás el deseo de cambiar viejas costumbres y mirar hacia nuevos horizontes. No dudes en dar este paso hacia los demás, aunque no pongas todo patas arriba antes de tiempo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Este es un día para sentirse bien de una manera tranquila y personal. Te sientes contento y feliz de estar en tu propia piel. Disfrutarás leyendo o investigando en solitario. Sagitario, este es un hermoso día para una pequeña reunión con alguien o una oportunidad para descansar y relajarse. Ahora es el momento de pensar más en ti y en tu clan familiar. Tu audacia traerá energía a tu relación e inspirará tus palabras. Esto te dará la oportunidad de mostrarle a tu pareja lo apegado que estás hacia ella.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Este es un excelente día para disfrutar de la compañía de los demás. Estás feliz de participar en las cosas porque quieres ser parte de algo más grande que tú. Necesitas hacer del mundo un lugar mejor. Tienes la capacidad de hacer mucho trabajo y estás muy centrado en tus objetivos. Capricornio, harás compromisos para lograr la armonía con tu pareja. Necesitas saber ceder terreno para poder recuperarlo más tarde. Si estás soltero, un encuentro podría cambiar el rumbo de tu vida.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy te ves como una persona triunfadora y sexy y es que este es un día en el que brillarás. El hecho de que proyectes éxito puede deberse a ti mismo o que no tenga nada que ver con la realidad. Podría ser solo humo y un espejismo, así que ten cuidado. Acuario, tus emociones están a flor de piel y tendrás que hacer un gran esfuerzo para no dejarte influir por tus sentimientos, que no siempre son subjetivos. Los encuentros de hoy serán electrizantes.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

El día está bajo el signo de la acción. Te sientes más seguro y entusiasta. Esto te permitirá resaltar tu talento y reafirmarte más. Quieres aventura y la oportunidad de conocer nuevos lugares y conocer caras nuevas. En tu vida amorosa, las dudas se desvanecen y las confirmaciones parecen ser lo mejor. Sea lo que sea, finalmente tendrás una imagen clara donde todo antes parecía vago. Piscis, las elecciones se hacen más fáciles.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios