www.diariocritico.com

Tras el éxito de Rosendo, turno para Love of Lesbian los días 25 y 26

Conciertos de película: Warner Music Spain se lleva al cine a grandes rockeros (vídeo)
Ampliar

Conciertos de película: Warner Music Spain se lleva al cine a grandes rockeros (vídeo)

Tras Love of Lesbian se anuncian otras estrellas como Loquillo, Coque Malla y Depedro

martes 23 de noviembre de 2021, 12:23h

Una tan original como encomiable iniciativa que se adorna con varios de los grandes nombres de nuestro rock patrio. Sí, porque se podrá disfrutar en los cines de más de 500 minutos de conciertos de artistas nacionales en un total de 70 salas. Será volver a disfrutar de recitales históricos. Warner Music Spain en colaboración con Versión Digital ofrecen en la gran pantalla en un ciclo que ya inauguró Rosendo el pasado día 18, al que siguen Love of Lesbian (en la foto) los próximos 25 y 26, Loquillo, Coque Malla y Depedro.

Pistoletazo de salida inmejorable: lo dio una leyenda del rock español, Rosendo, los días 18 y 19 de noviembre. La grabación se hizo durante la última gira del artista, “Mi tiempo, señorías…” de 2018 en el que llenó el Wizink Center. El concierto de una de las leyendas del rock urbano de nuestro país en el que se pudieron volver a disfrutar de más de 20 canciones que cuentan la historia de Rosendo en un Wizink Center lleno hasta los topes.

Una de las bandas españolas con más tirón de los últimos lustros, Love of Lesbian, anuncia su concierto en cines para los días 25 y 26 de noviembre. La proyección de su gira más aclamada: ‘El gran truco final’ nos invita a disfrutar de nuevo de sus mejores temas y apreciar cada detalle del escenario.

Empieza diciembre con las clásicas canciones de Loquillo que todos conocemos. Los días 2 y 3 de diciembre revive el concierto en Las Ventas de 2016 donde el artista hizo un recorrido por su carrera musical cantando todos los temas que le hicieron llegar a la cima. Treinta y cuatro canciones, donde casi sin respiro, Loquillo encadenó un tema tras otro, y no faltaron sus grandes hits… ‘Rompeolas’, ‘Feo, fuerte y formal’, ‘Cadillac solitario’ entre otros. Disfruta en la gran pantalla de la que fue una cita histórica para los fans.

Los días 9 y 10 de diciembre en más de 70 cines españoles podremos disfrutar del concierto de Coque Malla que hace honor a su nombre, ‘Irrepetible’. Un concierto de 2018 en el que participan grandes artistas invitados como: Jorge Drexler, Iván Ferreiro, Anni B Sweet o Neil Hannon. El concierto demuestra la creación de un músico colosal, extraordinario, que poco tiene que ver con aquel chaval de Los Ronaldos... Una evolución maravillosa, que demuestra su crecimiento como músico, guitarrista y vocalista en todos los sentidos; ¡Un concierto magnífico para recordar siempre!

El primer ciclo de conciertos se cierra con una actuación magistral de Depedro los días 16 y 17 de diciembre. Una velada acústica grabada en 2018 en la que Depedro se rodea de artistas y amigos como: Fuel Fandango, Coque Malla, Izal, Vetusta Morla y Luz Casal entre otros.

GEN DRO es una marca y una iniciativa nacida para la difusión y preservación del legado de un buen puñado de artistas, responsables por una de las épocas más creativas y fructíferas de nuestra música. A través de diversas acciones y proyectos, Warner Music Spain lo presenta a nuevas audiencias a la vez que rememora los grandes hitos de esa generación irrepetible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios