www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 26 de noviembre de 2021

viernes 26 de noviembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un viento de pasión sopla en las moradas interiores, al menos, en la tuya. Si actualmente estás teniendo una aventura amorosa, en el día de hoy tu afecto se multiplicará por diez. Si estás soltero, ya no querrás seguir estándolo. Aries, deberías salir de tu círculo habitual de amigos y conocer gente nueva. Podrías hacerte socio de un club, por ejemplo. Está claro que mientras vivas como un ermitaño no conocerás a tu princesa / príncipe.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás de un humor nostálgico. Tauro, quizá estás un poco más sentimental de lo habitual. El término del año siempre es un buen momento para hacer un pequeño examen de conciencia. Oh, nada serio, solo un balance general para te permita mirar hacia adelante. No dejes que los remordimientos y los errores del pasado se apoderen de ti. Deberías ser más indulgente contigo mismo si deseas construir proyectos sólidos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy corras el riesgo de desbarrar. Por lo pronto, nada de cambios de apartamento. Simplemente las personas pueden encontrar que hace un poco de calor en tu presencia. Géminis, tu poder de seducción está en una buenísima forma y te abre un número considerable de puertas. Impresionarás a más de uno. Si estás soltero... tendrás donde elegir. En cualquier caso, el amor está en el aire.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu naturaleza complaciente se está desarrollando. Además, Cáncer, tienes un comportamiento amistoso que hace que todo el mundo se sienta cómodo contigo. Quizá conozcas a nuevos clientes. O vas a entrevistar a un posible futuro un empleado. Podrás hacer que se relaje y que disfrute de la conversación. Tu sociabilidad difundirá la benevolencia y el buen humor a tu alrededor y hará que todos se sientan cómodos. Deberías dedicarte a la política...

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que se produzca una falta de comunicación entre tu pareja, tus colegas o tus socios y tú. De repente, dudas y comienzas a hacerte preguntas. No deberías caer en la trampa. Leo, lo más recomendable es que dejes espacio para que tu lado cálido y amigable restablezca un contacto de calidad. Podrías darte cuenta de que todo va bien. Quizás solo necesites un poco de aire. Y a ti, también te podría sentar bien. Vale la pena hablar de esas cosas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy estés buscando investigar algo. Virgo, sabes que eres capaz de examinar las cosas en profundidad cuando miras a los ojos de las personas en busca de las respuestas que esperas. Deberías sentirte libre a la hora de adoptar una postura agresiva si te dejas guiar por un instinto visceral. Tendrías que utilizar tus emociones como una herramienta en lugar de creer que te están obstaculizando. Y no dudes en dar consejos porque se te da bien.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un buen día para apreciar el valor de tu relación sentimental y el lugar que ocupa en tu vida. Libra, a veces te ves muy bien estando solo y te preguntas si el otro te es realmente útil en tu vida. Pero en el fondo sabes hasta qué punto necesitas a alguien. Si no es el caso, al menos deberías darte cuenta de que no eres tan solitario como crees.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sorprenderá las atenciones que vas a recibir hoy. La energía del día es lúdica y romántica. Escorpio, si vas a salir a almorzar, hasta la / el camarera / o podría simplemente coquetear contigo. En el trabajo, una / un compañera / o de repente podría mostrar cierto interés por ti. Y no entenderás por qué un simple juego de amor te pone en aprietos. Deberías olvidarte de todo eso y darte permiso para deleitarte con estas inquietantes atenciones.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un día lleno de pasión y emoción. Incluso, Sagitario, podría resultarte muy difícil concentrarte en tu trabajo. De todos modos, deberías tratar de ceñirte a tu horario. Estarás mucho más relajado y podrás disfrutar de la cita romántica que tienes interés en tener lo antes posible, si todavía no las has tenido... Para los solteros del momento, deberíais invitar a cenar a alguien que os atraiga mucho...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Quizá te preguntes por qué todos están hoy tan serios y susceptibles. Pero, a ti mismo también te puede faltar el sentido del humor. Capricornio, deberías tomarte esto como un recordatorio de las diferentes longitudes de onda en las que se puede estar. Los sentimientos de algunas personas no necesariamente se cruzan con los tuyos. Estos múltiples puntos de vista pueden generar situaciones cercanas a la tragedia, así que tendrías que prepararte para defender tus posturas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se excluye que hoy te encuentres soñando despierto con otra cosa. Y más en particular con el amor. Acuario, si estás soltero a tu pesar, deberías preguntarte por qué y qué tendrías que hacer para que la cosa cambie. Si vives en pareja, deberías organizar una cita en el pequeño restaurante donde os conocisteis. Y no te olvides de mantener un pie en el suelo para no perder el paso en las escaleras…

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrás decidir con bastante facilidad en caso de que tengas que tomar una decisión, así que no dudes en hacerlo. Piscis, si llegas a un cruce y nadie parece saber qué camino elegir, deberías tomar la iniciativa y seguir adelante. Sin embargo, sería bueno que señalaras a los demás conductores qué ruta vas a tomar antes de girar. Tus fuertes convicciones no deben hacer que tus compañeros se derrumben.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios