www.diariocritico.com
Benzema, celebrando un gol
Ampliar
Benzema, celebrando un gol (Foto: Real Madrid)

El Madrid se venga del Sheriff y ya está en octavos goleando (0-3)

jueves 25 de noviembre de 2021, 08:39h

Era un día tenso en el Real Madrid tras conocerse la sentencia condenatoria contra Karim Benzema, pero al final hubo alegría en Tiraspol. El conjunto blanco cerró la clasificación a octavos goleando 0-3 al Sheriff.

El Madrid, además, se vengó de la derrota sufrida por sorpresa en el partido de ida en el Bernabéu, esperando ya el último partido contra el Inter en la sexta jornada, donde un empate le vale para ser primero de grupo.

Los goles llegaron a través de Alaba, Kroos y precisamente Benzema, el hombre del día por asuntos negativos.

El triunfo estaba ya amarrado al descanso, con un 0-2 contundente que pudo ser mayor. Tras varias jornadas de peligro, no llegaba el gol, pero entonces a la media hora un lanzamiento de falta de Alaba terminó en la red gracias a que el local Cristiano desviaba el esférico y despistaba a su meta.

La ventaja de 0-2 se fraguó gracias a un golazo de Kroos tras una buena jugada colectiva. El alemán, hombre del partido según la UEFA, le dio con clase de manera increíble con el interior del pie derecho y el balón se coló tras chocar en el larguero. No hizo falta ni VAR, había sido gol.

A cerrar el partido

Los blancos cerraron pronto el partido. En el minuto 55 Mendy se adentraba desde su banda y sirvió en la frontal a Benzema un balón que el francés puso con clase adentro desde fuera del área. Golazo para olvidar uno de los peores días de su vida.

Después hubo ocasiones para ambos, con más probabilidad para los blancos, pero los de la región moldava de Transnistria lo intentaron más, como era de esperar para buscar al menos un empate. Los de Tiraspol se contentan con ser terceros y acceder a la Europa League.

Ahora la gran preocupación del Madrid es conocer el alcance de las molestias de David Alaba, quien se tuvo que retirar por lesión en la segunda parte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios