www.diariocritico.com
El Atleti se hunde al final ante el Milan (0-1) y sufrirá para pasar a octavos de Champions
(Foto: At. Madrid)

El Atleti se hunde al final ante el Milan (0-1) y sufrirá para pasar a octavos de Champions

jueves 25 de noviembre de 2021, 08:49h

El Atlético se mete en un lío a última hora tras caer en el 87 con un gol milanista cuando creía tener amarrado un empate 0-0 tras un planteamiento muy conservador de Simeone. Ahora toca sufrir en Oporto.

Los rojiblancos querían despedirse del Metropolitano en esta fase de grupos de Champions con una victoria para buscar más relajados el pase a octavos de final de la Champions en Do Dragao frente al Oporto.

Pero el AC Milan dio la sorpresa al final, un equipo que venía de sumar sólo un punto en esta temporada europea y ahora intentará ser segundo o tercero en Liverpool en la última jornada.

Los de Simeone buscaron el gol durante el encuentro, pero sin acierto. Hubo un disparo de De Paul al poste pero que el árbitro señaló en todo caso fuera de juego.

En la segunda mitad se animó el partido. El Atleti tuvo 2 oportunidades en los primeros minutos de la reanudación, primero Lemar y luego Carrasco. Sin noticias muy positivas de Luis Suárez y Griezmann, de quienes se espera que en noches así tiren del carro.

Los italianos tuvieron una ocasión en el minuto 70, con un disparo de Bakayoko que despejó Savic lanzándose al suelo. La respuesta no se hizo esperar y fue De Paul, tras un servicio de Griezmann, el que obligó a Tatarusanu a salvar a su equipo.

El gol del Milan llegaría en el 87, cuando un centro de Kessié lo envió a la red de cabeza Messias Junior.

Ahora, el Atleti se la juega todo el 7 de diciembre en Oporto, donde sólo vale la victoria y que el Milan no gane en Liverpool. El objetivo es ya ser segundo de grupo.

Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso (Renan Lodi, 64’); De Paul (Vrsaljko, 77’), Koke, Lemar (Correa, 64’), Carrasco; Griezmann (Kondogbia, 80’) y Luis Suárez (Cunha, 77’).

AC Milan: Tatarusanu; Kalulu (Florenzi, 65’), Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Kessié, Tonali (Bakayoko, 65’), Krunic (Messias Junior, 65’); Brahim Díaz (Bennacer, 77’), Giroud (Ibrahimovic, 66’) y Saelemaekers.

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia). Mostró tarjeta amarilla al local Llorente (60’); y a los visitantes Giroud (27’), Bakayoko (67’) y Theo Hernández (93’).

Gol: 0-1. 87’. Messias Junior marca de cabeza en el interior del área tras centro de Kessié

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios