www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 29 de noviembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 29 de noviembre de 2021

lunes 29 de noviembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy tengas una agradable sorpresa. Tu jefe, tu padre, tu profesor o alguien con autoridad podría ofrecerte una oportunidad. Tu franqueza valdrá la pena y te hará ganar puntos con los que te rodean. Es un día perfecto para ponerte en contacto con antiguos conocidos y hablar con ellos con más detalle sobre tus proyectos. Aries, te resulta difícil comprender lo que quiere tu pareja y lo que espera de ti. Es la forma en que se expresa lo que te está frenando y no la esencia del problema.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Gracias a este cielo pacífico, todas tus relaciones se tranquilizan y equilibran. Las personas que te rodean irradian la alegría de ser amados. De tu lado, recibirás tanto amor como das. Algunos Tauro tendrán una oportunidad de viajar por sorpresa a algún lugar por placer. Se puede establecer un romance o una conexión amistosa con alguien de otro país o de otra cultura. Pueden surgir oportunidades en la industria editorial, la medicina y la abogacía.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente actual te invita a acercarte a tu familia, a reencontrarte con amigos o a hacerte estar en una burbuja con tu pareja. El bienestar y la tranquilidad están en la agenda. Géminis, este es un buen día para pedir un préstamo o una hipoteca en el banco o, quizá, para encontrar a una persona especial porque hoy las puertas se te abrirán. Deberías aceptar lo que se te presente porque esta ventana llena de oportunidades será breve.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida amorosa y tus relaciones con los bienes materiales están evolucionando hacia una mayor determinación. Nacen nuevas amistades super enérgicas y tus proyectos cobran impulso. El área de tus mayores aspiraciones se ve favorecida. Cáncer, estarás rebosante de sentimientos benevolentes hacia quienes te rodean. Tu vida emocional es más importante que cualquier otra cosa. Lograrás el equilibrio en el sentido de que encontrarás con mayor facilidad el lugar dónde te encuentras con tu pareja.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te comunicas poco, pero trabajas mucho. Hoy te muestras terco, tenaz y, a veces, rebelde a cualquier restricción. Estarás rodeado de tensión, pero no dejes que esto te agote, y no seas tímido a la hora de dar tu opinión. Leo, tus amores están un poco tensos, sigues obstaculizado por las limitaciones o responsabilidades y encuentras algunas dificultades para tus intercambios emocionales. Asegúrate de que no presionas demasiado cuando no estés seguro acerca de las cosas. La situación te ayudará a aprender sobre ti mismo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida amorosa te traerá una gran satisfacción si dejas de insistir en ser tan modesto, No tiene sentido, especialmente hoy. Haz algo diferente y sal de la rutina. Es posible que recibas una invitación divertida y tengas oportunidades inesperadas para socializar o disfrutar de eventos deportivos o actividades lúdicas con niños. A algunos Virgo, les puede sorprender un coqueteo inesperado o incluso un amor a primera vista. El papel de conciliador te vendrá muy bien porque sabrás cuándo es mejor posponer las cosas o arreglarlas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Concentrado, cauteloso y decidido, tu desempeño será impresionante y podrás estar orgulloso de ti mismo. Además, no dejarás de darle un último toque a un proyecto a largo plazo que está a punto de hacerse realidad. No tendrás problemas para concentrarte en tus pensamientos internos. Aprovecha esta oportunidad para hablar con tus seres queridos. Te estás beneficiando de una afluencia positiva en tu vida amorosa. Estás creando un cambio interesante dentro de ti, Libra.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día agradable, Escorpio. Disfrutarás conociendo caras nuevas y conociendo nuevos lugares. Las noticias serán positivas. Sin embargo, no te dejes desestabilizar por el nerviosismo y el estado de ánimo de los demás. No desperdicies tu energía innecesariamente. Deberías tratar de mantenerte zen y no preocuparte por lo que suceda a tu alrededor. Vuelve a tus raíces y pasa algo de tiempo con tus verdaderos amigos. Te ayudará a desterrar los pensamientos oscuros.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los astros te hacen ganar serenidad. Todas tus acciones y decisiones serán reflexivas y prudentes. Los negocios y el comercio se ven hoy favorecidos, por lo que este es un excelente día para las negociaciones financieras. En el amor, las citas te darán estabilidad. El ocio te brindará una oportunidad para la realización personal. Se destaca la amistad. Para los solteros, ha llegado el momento de seducir. Sagitario, serás más seductor de lo normal, solo ten cuidado de no hacer promesas que no puedas cumplir.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día agradable. Disfrutarás de tus encuentros con los demás porque la gente está feliz de verte. Pueden incluso darte un regalo. Encontrarás un soporte útil, que alcanzará su máxima extensión el próximo mes. Hoy es un buen día para hacer contactos. Si estás soltero, tendrás la oportunidad de conocer a alguien muy importante y con potencial a largo plazo. Capricornio, te espera mucha satisfacción en lo que respecta a tu vida amorosa. Las parejas pueden esperar un día lleno de pasión.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día para sentirte bien. Estás feliz de estar en tu propia piel. Es muy probable que algo privado que suceda en la intimidad, tal vez de manera secreta, te complazca. Pase lo que pase le dará un impulso a tu mundo. Acuario, estás en el estado de ánimo adecuado para disfrutar de nuevos placeres. Puede parecer que te falta tiempo o que es difícil de conseguir esto en este momento, pero hacerlo cambiará tu perspectiva a largo plazo sobre las cosas. Lo único que necesitaras es el amor.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes a gusto en un mundo que ves coherente y puedes participar en la pacificación general, siguiendo tus buenas intuiciones y sin ceder a la superficialidad o al egocentrismo. Te podrás enfocar en tus proyectos personales ampliando tus objetivos. Piscis, hoy también es posible que conozcas a alguien inusual, especialmente a alguien del mundo artístico o creativo. De hecho, podrías comenzar un romance repentino. Serás capaz de hipnotizar fácilmente a tu presa.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios