www.diariocritico.com
El Corte Inglés lanza Cyber Monday con hasta un 40% de descuento en más de 400.000 ofertas en web y app
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés lanza Cyber Monday con hasta un 40% de descuento en más de 400.000 ofertas en web y app

lunes 29 de noviembre de 2021, 10:58h

El 'Cyber Monday' de El Corte Inglés celebra su noveno aniversario con más de 400.000 ofertas exclusivas online en todos sus departamentos.

Durante la jornada de hoy lunes 29 de noviembre, la web y la app de El Corte Inglés tendrán las mejores ofertas y promociones en electrónica, electrodomésticos, moda, accesorios y zapatos de mujer, hombre e infantil, deportes, belleza, hogar, juguetes, bebés, cultura y ocio, videojuegos, en el supermercado, Club del Gourmet y en el área de mascotas.

Por noveno año consecutivo, El Corte Inglés celebra el “Cyber Monday”, una cita obligada para todos los clientes, que refuerza su posición como referente del comercio europeo. Los clientes podrán encontrar sólo hoy tanto en la web como en la app de El Corte Inglés más de 400.000 productos a tan solo un clic.

La compañía lleva, actualmente, 2 millones de descargas de la app y según los últimos datos registrados, el 75% del tráfico en la web se realiza a través del dispositivo móvil y de la app. Además, durante la jornada de hoy, la compañía regalará 6 meses de envíos GRATIS de la tarifa plana "El Corte Inglés PLUS" por compras superiores a 50€ tanto en pedidos de web como en app.

Asimismo, los servicios de entrega habituales y que ya son señas de identidad de la compañía, seguirán vigentes, hoy de forma más especial, como el de “Entrega en el día”, donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en 2 horas o a la hora que él decida. Este servicio está disponible en más de 54 ciudades en España y para más de 300.000 productos de la web, incluyendo además una selección de productos del supermercado.

El servicio de “Recogida en tienda” también tiene mucha aceptación entre los clientes en un día como hoy, donde se puede comprar online y recogerlo gratis en el establecimiento elegido.

Y el clásico “Click&Car”, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano. Este servicio permite en el mismo pedido incluir productos de todas las categorías junto con alimentación.

Las marcas de moda y accesorios, se han unido a este día de ofertas online con abrigos, bufandas, jerséis, botas y bolsos a muy buen precio para ir preparando los regalos de Navidad. Así, en moda mujer habrá hasta un 40% de descuento en firmas como Woman El Corte Inglés y Fórmula Joven. En Accesorios, Tous tendrá hasta un 40%, Michael Michael Kors, Guess, Furla y Geox estarán con hasta un 30% y Pandora con hasta un 20% de descuento.

En moda hombre, marcas como Dustin, Lacoste, Levi´s, Emidio Tucci, Callagham y Fluchos estarán con hasta un 30% de ahorro con respecto a su precio original. Y en moda Infantil, las mejores marcas como Pan con chocolate, Gocco, GAP, Kids El Corte Inglés, Sfera, Coconut, Pablosky, entre otras, tendrán también hasta un 30% de descuento.

También habrá descuentos muy importantes en perfumería y parafarmacia. Hasta un 30% en marcas como M.A.C., Bobbi Brown y Clarins, y hasta un 20% en Nars, Sesderma y muchas más.

Para los amantes del deporte, en la web de El Corte Inglés, los clientes se van a encontrar hasta con un 30% de descuento en ropa y zapatería deportiva, en marcas como Nike, Adidas, Vans, Puma, The North Face, Columbia y Under Armour.

Y como la tecnología sigue siendo la gran protagonista estos días, hay que destacar hoy en la web, promociones únicas como el televisor smart TV LG OLED por menos de 900 euros y además con 100 euros de regalo, o el portátil HP con hasta 150 euros de ahorro con respecto a su precio original, así como en electrodomésticos, una lavadora AEG con 10kg de capacidad por solo 439 euros. Aunque el artículo estrella cada edición sigue siendo el robot aspirador Roomba i6, con mapeado de alta tecnología y navegación inteligente, por solo 399 euros, más del 40% de descuento con respecto a su precio habitual. Además, el iPhone XR estará también de oferta con unidades muy limitadas. Y en Muebles, Textil hogar, Menaje y Decoración, también habrá hasta un 40% de descuento hoy.

Y para los más cinéfilos, el Cyber Monday de El Corte Inglés propone todas las películas y series al 50% de descuento para equiparse bien de cine y disfrutar en casa, así como todos los CDs y vinilos de música con ofertas de hasta un 25% de descuento comprando 2 unidades o más. Y en juguetes, un 25% de regalo, destacando además toda la marca LEGO, que hoy sale con un 3x2.

Las cajas de experiencia que llevan en su interior viajes, aventuras, gastronomía y muchos más regalos, tendrán sólo hoy hasta un 20% de descuento.

El Cyber Monday también llega a los Seguros. El cliente podrá disfrutar de grandes ofertas y conseguir tarjetas regalo al contratar seguros de salud, coche, moto, hogar y vida.

Y en el área de alimentación, es una oportunidad única para adquirir esos artículos “de capricho” que servimos en las cenas familiares, por ello, en el supermercado habrá ofertas como el jamón de cebo de campo ibérico 100% raza ibérica d.o. Los pedroches pieza de 6,5 kg por solo 179 euros y muchas más promociones especiales, con hasta un 25% de ahorro en el Club del Gourmet. Asimismo, en alimentación, la segunda unidad de muchos artículos sale con hasta un 50%, destacando también en el departamento de mascotas, hasta un 25% en accesorios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios