www.diariocritico.com
La serie 'El juego del calamar' de Netflix
La serie 'El juego del calamar' de Netflix (Foto: Netflix)

Park Hae-soo, de 'El juego del calamar' formará parte de la banda en la versión coreana de 'La casa de papel'

miércoles 01 de diciembre de 2021, 12:48h

'La casa de papel' se ha convertido en la ficción española más internacional gracias a su salto a Netflix. Las aventuras de la banda de ladrones más laureada de los últimos tiempos ha encandilado a la audiencia de medio mundo.

Coincidiendo con la llegada de la segunda parte de la última temporada de la serie (se estrena el 3 de diciembre), Netflix ha querido dar otra primicia a sus fans que hará que la versión coreana sea muy seguida en más países.

La plataforma de streaming se ha valido del tirón de otra de sus últimas series más exitosas, 'El juego del calamar', para promocionar la nueva versión de la serie de Álex Pina.

El actor coreano, Park Hae-soo, cuya cara se ha vuelto archiconocida al protagonizar la ficción coreana que la plataforma ha encumbrado al panorama internacional, ha 'fichado' por la banda del profesor en su esencia coreana.

El Berlín coreano

Que la ficción española iba a tener versión coreana se conoció hace unos meses, pero por entonces la noticia pasó algo desapercibida. Ahora, tras la enorme aceptación de 'El juego del calamar' entre los espectadores españoles, el fichaje de los coreanos para adaptar 'La casa de papel' ha sido más sonado.

Y es que el actor Park Hae-soo va a interpretar a uno de los atracadores con más recorrido y que más enamoró a la audiencia, Berlín. Sí, Park Hae-soo tendrá el papel de Pedro Alonso en la versión coreana.

El nuevo proyecto de Netflix verá la luz en 2022 y de momento no se conoce más sobre el elenco que encarnará a la banda coreana, aunque sí se ha confirmado que las características caretas de Dalí, un emblema en la serie, no se utilizarán en la nueva versión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios