www.diariocritico.com
Horóscopo de la semana del 6 al 12 de diciembre de 2021

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de diciembre de 2021

domingo 05 de diciembre de 2021, 17:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Sin duda, en esta semana te notarás muy entusiasmado y esto te inspirará a establecer un contacto fácil con todas las personas que conozcas. Aries, tus pasiones pueden despertar y te interesarás por una causa cercana a tu corazón. Probablemente también intentes compartir tus propias convicciones. Te gusta estar al servicio de los demás y prestar atención a los más desafortunados. Bueno, puede que en estos días decidas tomar medidas. Entablarás conversaciones con personas que son diferentes a ti. Disfrutarás explorando ideas e indagando sobre los demás. Recuperarás tu optimismo una vez que hayas tomado una decisión. Piensa en tus necesidades básicas. No comprometas tus posibilidades apresurándote sin pensar primero.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Sabes cómo disfrutar la vida al máximo y la gente quiere parecerse a ti. Utiliza esto en tu favor para llevarte mejor con las personas te rodean. Tendrás la oportunidad de echar una mano a alguien. En tu vida amorosa estarás más emotivo de lo habitual. De hecho, este comportamiento fuera de lo común hará que tengas altibajos. Depende de ti controlar estas tendencias. Deberías pensar primero antes de actuar. Te sorprenderás porque esta semana te vas a sentir muy seguro y confiado. Tauro, tú que sueles ser bastante tímido, parece que en estos momentos te muestras más abierto y atrevido. No dudarás en dar tu opinión durante las reuniones profesionales y, además, tus ideas prevalecerán. En tu vida privada, expresarás tus sentimientos con más espontaneidad y fuerza.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

No se excluye que esta semana te apetezca hacer balance de tu situación actual, especialmente en lo que respecta a tus amores. Géminis, si tu vida sentimental es un poco complicada y estás viviendo un dilema, no deberías dudar en tomarte un momento de tranquilidad para pensarlo bien. No necesariamente encontrarás todas las respuestas a tus preguntas, pero en cualquier caso podrás aclarar un poco la situación. De cualquier manera, pronto el horizonte debería iluminarse. Los astros acentúan los grandes sentimientos, la empatía y las ganas de vincularse al amor y a la amistad, pero también en los negocios. Este es un muy buen día para ponerse de acuerdo, para firmar cualquier contrato, incluso para casarse. El único inconveniente serán tus dudas.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Esta semana estarás en contacto con tu musa de la creatividad, lo cual es una buena noticia para quienes trabajan en el mundo de las artes y el entretenimiento. Tendrás que mirar dentro de ti mismo y ser flexible para hacer frente a tus esperanzas y hacerlas realidad. El cansancio que sientes proviene de la falta de ejercicio. La confianza en ti mismo te ayudará a tener un mayor impacto en tu vida emocional y a ser entendido. Cáncer, podrás encontrar tu papel con mayor facilidad a través de tus relaciones. Esta semana tus sueños deberían hacerte más valiente. Cáncer, podrías tomar riesgos para construir un puente con un alma gemela o para comenzar una aventura romántica. Incluso podrías experimentar un coqueteo con una persona extranjera e imaginar un futuro con ella.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

No se excluye que de repente sientas que eres un corazón sensiblero y cálidamente romántico. Leo, sin darte cuenta te verás mirando a tu pareja con ojos de oso amoroso y hablándole de planes para el futuro y de diversos y variados compromisos. Si estás soltero, ahora es el momento de que pienses un poco sobre cómo te está yendo tu vida sentimental. Hay encuentros estimulantes en perspectiva. Esta semana deberías disfrutar de cualquier participación proyectos creativos. En especial, serás eficaz hablando con personas más jóvenes. Tus diferentes estados de ánimo te traerán suerte. Ahora es el momento de que hagas nuevos contactos. El amor es de suma importancia a tus ojos. Cualquiera que sea tu situación, te sentirás positivamente inspirado para acercarte a tus ideales afectivos.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Sentirás una cierta indecisión en lo que respecta al amor. De hecho, a lo largo de esta semana tendrás que ser más activo en este campo. Es posible que desees dejarlo ir, pero, por el contrario, deberías pasar a la etapa siguiente. Deberías pensar detenidamente en las situaciones antes de lanzarte. De hecho, podrías dedicarte estos días a determinar límites y, en este caso, tendrías que esperar antes de actuar. El cielo empuja a los Virgo a examinar de cerca todos sus logros, ya sean tus relaciones amorosas o el dinero. Todo parece borroso, lo que se adaptará a tu estado de ánimo. Sin embargo, tendrás algunas conversaciones agradables y serás más comprensivo con quienes te rodean. Deberías esforzarte por ser comprensivo, todo el mundo tiene sus debilidades.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta es una buena semana para reflexionar sobre tu vida amorosa. De vez en cuando es necesario y a menudo gratificante hacer un comentario objetivo sobre este aspecto de la vida. Deberías ser honrado contigo mismo y ver cuáles son realmente las debilidades y las fortalezas de la persona de la que estás enamorado. Y si estás soltero, no te preocupes demasiado por tus amores perdidos, porque el futuro te depara muchas sorpresas. Tienes mucho que decir y tienes la intención de decirlo. Libra, eres un signo observador y a menudo ves relaciones entre acontecimientos y situaciones que otros pasan por alto. Y tienes la intención de hacérselo saber a los demás. Sin embargo, tienes la necesidad de una mayor seguridad emocional. Las estrellas te sonreirán, no lo dudes.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana vas a estar entre el romance y la rebeldía, entre la generosidad y la desconfianza, y, a pesar de todo, tratarás de relanzar el diálogo para preservar al mismo tiempo la atmósfera de tu vida diaria y la paz de tu mente. Escorpio, tu instinto te está guiando en la dirección correcta. El final de una preocupación llegará justo a tiempo para que tu mente descanse y te haga sentir más positivo. Los sentimientos se van a cruzar en tu camino. Deberías prestar atención a las tareas diarias y a todo aquello que requiera tu concentración. Tus emociones son muy fuertes, así que tendrías que creer en tus intuiciones y dar todo el poder a tu corazón cuando sientas que es el momento adecuado.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Si hay una grieta entre la relación con la que sueñas y la que estás viviendo en este momento, es hora de que te plantees muchas cosas. Quizá, Sagitario, estás cada vez más enamorado y, de repente, te gustaría que hubiera un poco más de compromiso por parte de tu pareja. Pero aún es necesario que la fuerza de tus sentimientos sea recíproca. Si este no es el caso, deberías tratar de involucrarte un poco menos. No dejes que nadie te haga sufrir. No podrías elegir una semana mejor para comenzar cosas nuevas o iniciar proyectos porque tienes la energía para hacerlo. Además, estás motivado para comunicarte los demás y hacer lo que sea necesario para que las cosas funcionen.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Un ir y venir conflictivo parece que podría perturbar la semana y te podría provocar que te sumergieras en una cierta indecisión. Capricornio, por un lado, quieres planificar tu vida, estabilizar tus emociones y estar en posesión de todas tus capacidades. Por otro, te gustaría dejarte llevar y disfrutar de los sueños. Pero esta semana es tu corazón el que te habla. Deberías escucharlo y encontrar un compromiso entre estas dos exigencias. Serán unos grandes días para hacer investigaciones de cualquier tipo porque tu mente está centrada y muy clara. Además, estarás interesado en informaciones que están ocultas y que sean de difícil acceso. Por eso, puedes encontrar respuestas a preguntas y soluciones a problemas. Una Venus expansiva facilita las conversaciones íntimas.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta va a ser una semana en el que tendrás una gran energía y una viva curiosidad. Si estás soltero, tienes todas las posibilidades de conquistar a alguien, siempre que salgas por ahí. Las cosas se moverán mejor en tu esfera profesional. Acuario, harías bien si simplemente saboreas los placeres de la vida que se te ofrecen, sin sentimiento de culpa. La sinceridad de tus propuestas te hará ganar el apoyo de las personas te rodean y podrás defender tu causa con firmeza. Estos días podrían estar repletos de cambios. Es posible que haya algunos aspectos de tu vida que quizá desees examinar. Por ejemplo, te gustaría llevar tu relación sentimental hacia una nueva dirección. Deberías aprovechar las energías planetarias que te estimulan y animan a evolucionar.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana sentirás una gran preocupación por el sufrimiento de los demás, especialmente en tierras lejanas u otras culturas. Si puedes hacer algo para ayudar, lo harás. Deberás ser firme al establecer tus límites para evitar que la gente te pase por encima. Piscis, piensa en ti mismo. El cielo trae algo de poco convencionalismo y la necesidad de independencia y libertad. El ambiente se vuelve más voluntario, más divertido y te anima a destacar. También vas a estar de un humor de lo más creativo. Te servirás de las nuevas tecnologías para comunicarte con tu pareja. La buscarás por internet, le enviarás fotos, mapas, canciones que le gustan… Te divertirás creando objetos solo para ella. Tu imaginación no conocerá límites.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios