www.diariocritico.com

'La casa de papel': así se está viviendo la temporada final (sin spoilers)

viernes 03 de diciembre de 2021, 10:23h

La serie española más vista de todos los tiempos, 'La casa de papel', ha estrenado este viernes su temporada y desenlace final y millones de fans de la ficción han podido comenzar a ver sus capítulos.

De hecho, el comentario compartido por la mayoría de seguidores es que intentarán hacer un maratón para ver los 8 capítulos finales en un mismo día, o al menos hasta altas horas de la madrugada de hoy viernes al sábado.

Y un consejo a los fans: evitar redes sociales porque están llenas de spoilers.

La cuenta oficial de la serie ha pedido a los fans que cuenten qué será lo que echen más de menos una vez que hayan visto el final y éstas son algunas respuestas:

La apuesta por 'La casa de papel'

Netflix supo ver el potencial de la serie y compró sus derechos tras sus 2 primeras temporadas en la cadena de televisión Antena 3, que se emitieron en 2017.

Decidió reeditar la serie y lanzarla al mundo y el himno partisano del “Bella Ciao” comenzó a expandirse como la pólvora y a alcanzar los lugares con los que camuflaban su identidad los atracadores: Río, Berlín, Nairobi, Helsinki, Denve.

Pasará a la historia como, sin duda, la serie española más vista de todos los tiempos y de una manera abrumadoramente popular y viral.

La serie es una producción de Vancouver Media, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios