www.diariocritico.com
Bodegón Oasis 2021 (Foto: Vichy Catalan)
Bodegón Oasis 2021 (Foto: Vichy Catalan)

La gama Oasis Thermal Care Vichy Catalan elegida 'Producto del Año' en el 'Gran Premio a la Innovación'

viernes 03 de diciembre de 2021, 14:01h

En la ceremonia de entrega del “Gran Premio a la Innovación” que tuvo lugar anoche en el Hard Rock Café de Barcelona, se dieron cita prestigiosas marcas que han sido reconocidas por los consumidores gracias a sus esfuerzos en innovación.

Una de ellas fue Vichy Catalan líder y marca de referencia en el sector de las aguas con gas que lanzó a inicios de este año Oasis Thermal Care, la única gama de productos para el cuidado personal que contiene la mítica y centenaria agua mineromedicinal.

Y justo el año en que la compañía celebra su 140º aniversario (1881-2021), los consumidores han elegido Oasis Thermal Care Vichy Catalan como “Producto del Año” en la categoría de cuidado corporal en el “Gran Premio a la Innovación”.

Durante la gala presentada por Manel Fuentes, se reconocieron 44 proyectos que han visto la luz en los últimos meses de marcas de gran consumo como Nescafé, Ruavieja, Orlando y Martini entre otras.

La recién premiada gama Oasis Thermal Care Vichy Catalan es fruto de la investigación del departamento de I+D+i y de un proyecto de largo recorrido cuyo objetivo es dar respuesta a la demanda del mercado. En la actualidad, consta de 6 productos: Gel de Baño, Champú, Body Milk, Crema Facial, Agua Termal y Gel Hidroalcohólico. Todos ellos, inspirados en la tradición termal del Hotel Balneario Vichy Catalan, fundado en 1898 y desarrollados para mejorar la salud y el bienestar de las personas. La composición y beneficios de cada uno de los productos está disponible en el siguiente enlace: Gama Oasis Thermal Care

La gama Oasis Thermal Care Vichy Catalan se comercializa en farmacias, en el Hotel Balneario Vichy Catalan y en la tienda online www.latiendavichy.com. Se presentan en formato de 500ml, excepto el Agua Termal cuyo envase es de 250ml y el de la Crema Facial que es de 50ml. El Gel Hidroalcohólico además del formato grande de 500ml, tiene uno más pequeño de 100ml en formato bolsillo. Por otro lado, se ha creado un estuche básico de autocuidado con tres productos: Body Milk, Champú y Gel de Baño en formato de 500ml, ideal para regalar.

Tanto el packaging del estuche como el de toda la gama, emula el mosaico inspirado en la obra de Antoni Gaudí, decoración que también está presente en otras líneas de negocio de Vichy Catalan Corporation.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios