www.diariocritico.com
Renfe oferta 2 millones de plazas para viajar en el Puente de la Constitución
(Foto: Renfe)

Renfe oferta 2 millones de plazas para viajar en el Puente de la Constitución

viernes 03 de diciembre de 2021, 14:10h

Renfe oferta casi 2 millones de plazas en sus trenes Ave, Larga Distancia y Media Distancia para viajar durante el Puente de la Constitución.

Los refuerzos se concentran fundamentalmente en las líneas con mayor demanda de Servicios Comerciales (Ave y Larga Distancia), que son las que conectan Madrid con la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía. También se incrementan los servicios de trenes Avant y Regionales.

En total, la operadora programará 174 trenes Ave y Larga Distancia en doble composición, con un incremento de plazas del 11,7% respecto a la oferta habitual de estos servicios.

El pasado viernes, 26 de noviembre, Renfe logró un récord de viajeros de Ave y Larga Distancia en un sólo día desde el inicio de la pandemia, al alcanzar los 90.373 viajeros.

También para este puente, en el que la movilidad de Media Distancia se incrementa, Renfe realiza un esfuerzo especial para atender la demanda que se produce en los servicios Avant y Regionales.

Certificados AENOR y SGS frente al Covid-19

Renfe mantiene los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, que han sido reconocidos con los certificados AENOR y SGS frente al COVID-19 para el transporte de viajeros.

La obtención del sello SGS y la certificación emitida por AENOR forman parte del programa Tren Seguro desplegado por Renfe para ofrecer a los viajeros la máxima seguridad y tranquilidad para sus desplazamientos en tren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios