www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 6 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 6 de diciembre de 2021

lunes 06 de diciembre de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los planes sociales podrían cambiar repentinamente. Es posible que recibas una invitación inesperada o que se cancele un evento. Tu optimismo te hará ganar la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Estás tentado a irte de escapada para salir de la rutina diaria. Aries, buscas lugares donde el césped sea más verde. Una idea excelente para vivir el presente.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu rutina hogareña se verá interrumpida hoy por algo inesperado. Los electrodomésticos pequeños pueden averiarse o puedes quedarte sin batería en el coche. La tendencia de algunos Tauro a recrearse en el pasado podría amargarlos. No te revuelques en arrepentimientos. Tu sed de vida te da esperanza. Hoy puedes verte obligado a tomar una decisión difícil, pero tienes todo lo que necesitas para manejar la situación. Deberías ahuyentar tus dudas y animarte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus intercambios son frescos y espontáneos, liberas un atractivo magnético y obtienes apoyo fácilmente. Entusiasta y centrado, avanzas con firmeza hacia el éxito de tus negocios. También eres más decidido y tenaz de lo habitual, lo que te favorece. Los encuentros que tengas serán agradables y te darán confianza. Géminis, estás motivado por una inmensa necesidad de escapar. Eres más espontáneo y natural de lo habitual. El éxito está más ligado que nunca a tu habilidad natural.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, un cielo conquistador despierta el espíritu empresarial y apoya fuertemente la creatividad. También podrás aprender una lección del pasado. Es el momento de hacer un balance y arreglar las cosas. Serás demasiado escrupuloso y cuidadoso con lo que dices para demostrar lo que realmente quieres. Sin embargo, Cáncer, podrías lamentarlo. Deberías ser valiente y te quedarás asombrado y encantado con los resultados.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus reacciones están teñidas de cierto egocentrismo. Tu hermosa espontaneidad a veces puede convertirse en descortesía o provocación. Leo, te apegas a tus ideales y la calidad de tu relación florecerá como resultado. Las luces están en verde, así que deberías llamar... La Navidad está a la vista. Te vendría bien hacer algunos cambios en tus hábitos alimenticios. Es el momento ideal para ponerse a dieta, así que deberías comer más productos frescos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día inquieto para ti, no hay duda. Te sientes vagamente desconcertado. No te preocupes por este extraño sentimiento porque mañana se habrá ido. Simplemente deberías resistir la tentación de hacer algo de forma impulsiva, especialmente si no estás seguro de qué deberías hacer. Virgo, tendrías que aprovechar las horas al máximo para dedicarle más tiempo a tu relación y suavizar tus diferencias. Tendrías que esperar la confirmación oficial antes de tomar una decisión, porque todavía no sabes lo suficiente.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te beneficiarás de unas brillantes relaciones sociales. Es bueno ver cómo muestras tu valor y tenacidad. Tus amores se alimentan de una gran hoguera, una gran fe el uno en el otro, en ti y en el futuro. Puede que algún amigo te sorprenda. Posiblemente, conocerás a alguien que sea diferente a ti. Tu agilidad mental te permitirá encontrar las palabras adecuadas para plantear temas incómodos con tu pareja. Libra, habla sobre lo que es importante para ti sin restricciones.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Usa tu tacto y discreción cuando hables con padres, jefes o personalidades importantes porque las cosas son impredecibles. Pueden reaccionar de la manera que menos esperas. Nunca subestimes el poder de la cortesía. Tampoco te involucres en discusiones tensas, especialmente hoy, tienes cosas más importantes que hacer. Escorpio, eres lo suficientemente inteligente como para poder conseguir lo que quieres y aun así hacer feliz a tu pareja. Cuida el equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás que dedicar un tiempo adicional para lidiar con lo inesperado. Evita los temas controvertidos. Sin embargo, las relaciones con los demás serán más fáciles, los acuerdos se multiplicarán y hay un excelente ambiente sociable, benévolo y expresivo. El cielo te da ganas de relativizar cosas importantes. No será necesario que intentes eludir tus responsabilidades. Sagitario, ahora es el momento de empezar a cerrar la brecha entre los sueños y la realidad, paso a paso, detalle a detalle.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que recibas muchas llamadas telefónicas hoy, las cosas van bien. No dudes en negociar y entrar en detalles caso por caso. Corres el riesgo de estresarte por ciertas cosas que se dirigen hacia ti. Cálmate y sigue tus prioridades. Capricornio, no intentes a toda costa obtener la aprobación de las personas que te rodean. Dudas demasiado por esto. Hoy tus impulsos nacen de tus necesidades más básicas. Se esperan cambios con tu pareja... la pasión entrará en tu vida.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las conversaciones con socios, amigos cercanos y compañeros en general podrían depararte algunas sorpresas. Acuario, te mueves entre la melancolía general y la lujuria por la vida, para bien o para mal. Deberías mirar al futuro. Ser impulsivo en realidad podría frenarte. Ten cuidado con la forma en que expresas tus palabras. Debes evitar asociarte, casarte o mudarte. Bajo la influencia de este cielo, se desalientan los compromisos a largo plazo, porque uno de los dos protagonistas solo velará por sus intereses.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se favorecerá todo lo relacionado con la representación. Este es el momento de mantener relaciones con personas bien ubicadas, de dar una fiesta o una cena, de usar ropa de calidad o hermosas joyas. Te encontrarás con un millón de cosas que hacer, pero deberías tomarte tu tiempo y proceder con lógica. Piscis, no inventes problemas que surjan simplemente de la duda y la sospecha. Es un signo de falta de confianza en uno mismo. Deberías centrarte en la realidad.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios