www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 7 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 7 de diciembre de 2021

martes 07 de diciembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día fabuloso para charlar y socializar con los demás, así que sal y diviértete. El ambiente es alegre y armonioso. No te decepcionarán las personas que te rodean y la Navidad está a la vista. Estás cada vez mejor una forma y estarás satisfecho con tus esfuerzos. Reduce los dulces, no son el tipo correcto de recompensa. El cielo favorece la buena voluntad y fomenta un hermoso humanismo. El interés por los desfavorecidos despierta la buena voluntad, el coraje y la seriedad de algunos Aries.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un excelente día para entretenerte en casa y disfrutar de cálidas discusiones familiares, especialmente con una pariente femenina. Tauro, tendrás una tendencia a huir de los asuntos prácticos y las restricciones administrativas y, de hecho, este no es el momento de comenzar a abordarlos. Te sientes muy posesivo... Ten cuidado de no poner esto en contra de tu pareja. Simplemente hoy estás hipersensible.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La energía mental, los intercambios, la comunicación, la aparición de ideas tienen una connotación muy marcada por el sueño, la imaginación y la poesía, pero también con el riesgo de confusión, distracciones o ilusiones dañinas. Géminis, podrás ver tus diferencias con tu pareja si te alejas y miras desde otra perspectiva. Y esto te permitirá comprender cómo lidiar con ella / él, afinar tus estrategias y tomar decisiones saludables. Deberías alejarte un poco de tu pasado.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes recibir un apoyo inusual que se volverá muy fuerte e importante en tu vida. Este es un buen día para hacer contactos. El cielo refuerza tus pasiones, nutre tus ambiciones y favorece tus juiciosas inversiones. Provoca encuentros importantes, pero también conflictos, sueños y, a veces, mentiras. Sueles representar un papel cuando arrancas alguna aventura amorosa, pero ¿es realmente necesario? Cáncer, deberías dar un paso atrás y pensarlo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando todo va bien, no queda nada por hacer más que disfrutar de la vida y de todo lo que tiene para ofrecer. No esperes a que algo salga mal porque no hay nubes a la vista. Empezarás nuevos proyectos y aumentará tu confianza. Sin embargo, los astros podrían frenar tu entusiasmo. Te impone límites y te invita a tener más sentido común y organización. Leo, descubrirás facetas inesperadas de las personas que te rodean. Es un día de sorpresas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para socializar de una manera discreta, pero limita las compras a comida y gasolina. El cielo te anima a expresarte, a veces mal o con una combatividad que rápidamente puede convertirse en agresión. Lanza calor y frío a tus relaciones sentimentales. La gentileza y la comprensión de las que eres capaz te permitirán superar un malentendido con tu pareja. Virgo, analiza las cosas en profundidad y tendrás las respuestas que estás buscando.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El amor está en el centro de tus preocupaciones, pero también genera muchas preguntas o desafíos. Es hora de que amplíes tu campo de reflexión. Tu esfera emocional está teñida de felicidad y, naturalmente, te inclinas a mostrar tu consideración escuchando atentamente la sensibilidad de tu pareja. Es un ambiente ideal para expresar tus sentimientos. Estás rebosante de sentimientos benevolentes hacia quienes te rodean. Libra, tu vida sentimental es más importante que cualquier otra cosa.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día comienza a toda velocidad, conquistador, orgulloso y generoso. Algunos conflictos son posibles entre personajes fuertes, pero el deseo de evolucionar domina. Hoy serás más impulsivo. No hagas lo primero que se te ocurra, piensa en las consecuencias. Un ataque de apatía hacia el final del día será una señal de que necesitas romper con tu rutina. Escorpio, el viento sopla contra ti en la esfera de tu vida amorosa. Deberías evitar forzar el problema, aunque sea sin saberlo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día emocionante para ti porque tienes la oportunidad de explorar nuevas ideas, hablar con personas de diferentes orígenes y posiblemente viajar. Escapa sin sentirte culpable. Sagitario, tu perspectiva realista está teñida de optimismo, lo que motivará a los demás. Tendrás buena gente a tu alrededor y eso te ayudará. Tu pareja será más cautivadora de lo habitual y te sorprenderá con sus planteamientos. Pensaste que ella / él desconocía tus faltas, pero ahora lo sabe.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ten cuidado de no exagerar o ir demasiado rápido. En el buen sentido y la moderación el progreso será más intenso. La gente sobreexcitada a tu alrededor te hace perder el control. Encuentra un lugar por tu cuenta para trabajar. Tu cuerpo necesita relajarse y se sentiría mejor por ello. Capricornio, vientos de pasión y libertad soplarán en tu vida amorosa. Deja que tus inspiraciones floten libremente y tu pareja estará más que feliz de recibirlas. Tus relaciones sentimentales son exigentes y buscan profundidad y autenticidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu moral parece prometedora, así que aprovéchala para pedir lo que te corresponde y recuperar lo que pusiste. Tienes que ponerte en movimiento y todo volverá a su lugar. Aspiras a más libertad y autonomía, pero ten cuidado con tus reacciones a veces excesivas en caso de frustración. Acuario, tus energías todavía están bajo presión. Los obstáculos sociales no son tan terribles como parecen. No te dejes intimidar por los rechazos, las dudas o los retrasos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te sientas un poco frustrado en el trabajo por las decisiones confusas. Deberías posponer las decisiones importantes. No descuides los papeleos y evitarás crear complicaciones. Es un día duro en términos de comunicación. En este clima, es mejor evitar citas importantes o posponer decisiones difíciles. Piscis, sientes una mayor necesidad de lo habitual de demostrar tus poderes de seducción. Este no es el momento de tomar decisiones serias. Aprovecha al máximo el momento presente.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios