www.diariocritico.com

El último 'dardo' de García Egea a Cayetana Álvarez de Toledo

El último 'dardo' de García Egea a Cayetana Álvarez de Toledo
Ampliar
(Foto: PP)
domingo 05 de diciembre de 2021, 13:59h

Continúa la 'guerra' entre la diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo y el secretario general del partido, Teodoro García Egea. En una entrevista en 'La Vanguardia', el 'número 2' de Pablo Casado, ha criticado que la ex portavoz en el Congreso plantease "apoyar a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno".

Sigue el intercambio de reproches en el seno del PP, entre el secretario general de la formación, Teodoro García Egea y la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, que ha cargado contra la cúpula del partido en su libro 'Políticamente indeseable'. La ex portavoz 'popular' en el Congreso calificó a García Egea como "testosterónico" y le acusó de "hacer bullying".

Hace unas semanas, García Egea respondió a las críticas de Álvarez de Toledo. "Cayetana ha escrito un libro de 500 páginas. Yo hubiera preferido que redactase una ley para mejorar la vida de la gente. Al final, cuando Pepe habla de Juan, lo que dice de Juan dice más de Pepe que de Juan".

Y este domingo, en una entrevista en 'La Vanguardia', el 'número 2' de Pablo Casado ha vuelto a referirse a su compañera de bancada en el Congreso para lanzarle un 'dardo'.

"Cayetana en un momento determinado propuso apoyar a Sánchez como presidente y que algunos colaboradores de Casado formaran parte del Gobierno. Si hubiéramos hecho eso, hoy el PP sería la muleta de Sánchez, no la primera fuerza política", ha afirmado.

García Egea ha pedido a los diputados del PP "que si escriben un libro, lo hagan para desarrollar nuestras propuestas, y si hacen una obra literaria señalen los puntos flacos de Sánchez y los fuertes de Casado".

En esta entrevista, el dirigente 'popular' ha vuelto a negar que existan divisiones internas en el PP de cara a la celebración del congreso para elegir a la cúpula del partido en la Comunidad de Madrid, y ha reiterado que la dirección "apoya a todos los liderazgos". Sin embargo, se mantiene la 'guerra abierta' entre los partidarios de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y del líder del PP, Pablo Casado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios