www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 10 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 10 de diciembre de 2021

viernes 10 de diciembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, en esta jornada te notarás muy entusiasmado y esto te inspirará a establecer un contacto fácil con todas las personas que conozcas. Aries, tus pasiones pueden despertar y te interesarás por una causa cercana a tu corazón. Probablemente también intentes compartir tus propias convicciones. Te gusta estar al servicio de los demás y prestar atención a los más desafortunados. Bueno, puede que en este día de hoy decidas tomar medidas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sorprenderás porque hoy te vas a sentir muy seguro y confiado. Tauro, tú que sueles ser bastante tímido, parece que en estos momentos te muestras más abierto y atrevido. No dudarás en dar tu opinión durante las reuniones profesionales y, además, tus ideas prevalecerán. En tu vida privada, expresarás tus sentimientos con más espontaneidad y vigor. Es bueno cambiar de temperamento de vez en cuando, para que representes un nuevo papel.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se excluye que te apetezca hacer balance de tu situación actual, especialmente en lo que respecta a tus amores. Géminis, si tu vida sentimental es un poco complicada y estás viviendo un dilema, hoy no deberías dudar en tomarte un momento de tranquilidad para pensarlo bien. No necesariamente encontrarás todas las respuestas a tus preguntas, pero en cualquier caso podrás aclarar un poco la situación. De cualquier manera, pronto el horizonte debería iluminarse.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tus sueños deberían hacerte más valiente. Cáncer, podrías tomar riesgos para construir un puente con un alma gemela o para comenzar una aventura romántica. Incluso podrías experimentar un coqueteo con una persona extranjera e imaginar un futuro con ella. Deberías tomar conciencia de la fuerza de tu intuición porque te ayudará a refrenar tus impulsos y a adoptar un punto de vista un poco más pragmático.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se excluye que de repente sientas que eres un corazón sensiblero y cálidamente romántico. Leo, sin darte cuenta te verás mirando a tu pareja con ojos de oso amoroso y hablándole de planes para el futuro y de diversos y variados compromisos. Si estás soltero, ahora es el momento de que pienses un poco sobre cómo te está yendo tu vida sentimental. Hay encuentros estimulantes en perspectiva.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sentirás una cierta indecisión en lo que respecta al amor. De hecho, a lo largo del día de hoy tendrás que ser más activo en este campo. Es posible que desees dejarlo ir, pero, por el contrario, deberías alcanzar la etapa siguiente. Virgo, deberías pensar detenidamente en las situaciones antes de lanzarte. De hecho, el día podría dedicarse a determinar contornos, y en este caso, habrá que esperar antes de actuar.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para reflexionar sobre tu vida amorosa. De vez en cuando es necesario y a menudo gratificante hacer un comentario objetivo sobre este aspecto de la vida. Libra, deberías ser honrado contigo mismo y ver cuáles son realmente las debilidades y las fortalezas de la persona de la que estás enamorado. Y si estás soltero, no te preocupes demasiado por tus amores perdidos, porque el futuro te depara muchas sorpresas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los sentimientos se cruzan en tu camino. Deberías prestar atención a las tareas diarias y a todo aquello que requiera tu concentración, después de hacerlo ya te puedes dedicar a soñar. Tus emociones son muy fuertes, así que tendrías que creer en tus intuiciones y dar todo el poder a tu corazón cuando sientas que es el momento adecuado. De todas maneras, deberías ser realista, incluso en lo que se refiere a las relaciones humanas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si hay una grieta entre la relación con la que sueñas y la que estás viviendo en este momento, es hora de que te plantees muchas cosas. Quizá, Sagitario, estás cada vez más enamorado y, de repente, te gustaría que hubiera un poco más de compromiso por parte de tu pareja. Pero aún es necesario que la fuerza de tus sentimientos sea recíproca. Si este no es el caso, deberías tratar de involucrarte un poco menos. No dejes que nadie te haga sufrir.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un ir y venir conflictivo parece que podría perturbar el día y te podría provocar que te sumergieras en una cierta indecisión. Capricornio, por un lado, quieres planificar tu vida, estabilizar tus emociones y estar en posesión de todas tus capacidades. Por otro, te gustaría dejarte llevar y disfrutar de la ensoñación. Hoy es tu corazón el que te habla. Deberías escucharlo y encontrar un compromiso entre estas dos exigencias.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día podría estar repleto de cambios. Acuario, es posible que haya algunos aspectos de tu vida que quizá desees examinar. Si eres del tipo llave en la puerta, es posible que estés más que harto de verte llegar a su casa como si estuvieras girando en un molino. O quizá te gustaría llevar tu relación sentimental hacia una nueva dirección. Deberías aprovechar las energías planetarias que te estimulan y animan a evolucionar.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar de un humor de lo más creativo. Te servirás de las nuevas tecnologías para comunicarte con tu pareja. La buscarás por internet, le enviarás fotos, mapas, canciones que te gustan. Te divertirás creando objetos solo para ella. Será una locura cómo te inspirará… Tu imaginación no conocerá límites. Pero si quieres un consejo, Piscis, deberías evitar descentrarte en tu trabajo porque puede ser que a tus jefes no les haga ninguna gracia.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios