www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 13 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / bessi)

Horóscopo de hoy, lunes 13 de diciembre de 2021

domingo 12 de diciembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el ambiente es despreocupado y estás buscando nuevos placeres sin perder la cabeza. Te sientes en forma para mantener tu estilo de vida diario, pero también debes pensar en reequilibrar tu dieta. Vas a ser más humilde en tus discusiones. No olvides ocuparte de cualquier papeleo importante que puedas tener. Aries, tu simpatía te libera de restricciones que de ahora en adelante serán irrelevantes. Verás el amor desde todos los puntos de vista.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ocio te brindará una gran oportunidad de realización personal. Hoy se destaca la amistad en los Tauro. Te sientes más sereno. Este es el momento de dar un paso atrás y revisar las últimas dos semanas. Serás demasiado escrupuloso y cuidadoso con lo que dices para mostrar lo que realmente quieres a alguien cercano y que estás rondando. Podrías lamentarlo. Deberías ser valiente y te quedarás asombrado y encantado con los resultados.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu rutina de trabajo podría verse hoy afectada por fallos informáticos, escasez de personal, equipos rotos, papeles extraviados, citas canceladas... También es posible que te sientas frustrado por las reglas impuestas o por esa vieja excusa de que algo siempre se ha hecho de la misma manera. Buena suerte. Géminis, si estás pasando por una crisis sentimental, tendrás la oportunidad de trazar una línea debajo del malentendido que está bloqueando tu camino. Es hora de que contactes con tu mitad perdida.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu hogar será el centro de atención. Ahora es el momento de que hagas esos pequeños trabajos que están esperando desde hace tiempo. Necesitas alejarte del ruido y de la agitación para recuperar tus niveles de energía. Un descanso de este tipo sería bienvenido. Cáncer, no decidas nada por mero capricho. Debes dejar de lado algunos de tus principios para aprovechar al máximo las influencias positivas que llegan a tu vida amorosa.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu sensualidad está aumentando y atraerás más romances apasionados y de corta duración. Leo, lo importante será que te dejes llevar y que no te hagas demasiadas preguntas. Quienes generalmente te rodean, tus compañeros de trabajo, tus vecinos y tus familiares te brindarán un gran placer y satisfacción en un ambiente cordial y acogedor. Será un buen momento para reforzar todas las relaciones que son importantes a tus ojos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día propenso a que se te ocurra una idea inteligente y original. Sin embargo, lo más probable es que alguien con autoridad o alguien mayor que tú hunda tus planes. Hoy con tu energía, podrías mover montañas. Dicho esto, no subas demasiado el listón. No te encierres porque necesitas pasar un tiempo al aire libre para recargar energías. No subestimes tus habilidades diplomáticas. Virgo, piensa detenidamente en cómo transmites tus ideas y todo será armonioso.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy van a destacar tus puntos fuertes. Serás atractivo y estarás en buena forma, pero de todos modos debes asegurarte de estar en guardia contra los aduladores, hipócritas y mentirosos. Siempre dependes demasiado de la estima de otras personas. El amor está entrando en tu vida emocional y Marte va a proporcionar energía a la atmósfera. Libra, aprovecha el tiempo al máximo para olvidar tus problemas y retroceder. Un encuentro que podría ser importante de cara al futuro está en juego.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los viajes de negocios y el papeleo están en el orden del día. Ajusta tus planes para tenerlo en cuenta. No vas a tener mucha energía, pero tu buen humor lo compensará. Hacer algunos estiramientos también ayudará. Harás todo lo posible con respecto a las relaciones y tus consejos serán útiles. La luna teñirá tu pasión, a veces devastadora, con refinamiento, objetividad y más flexibilidad en tus relaciones. Escorpio, no intentes aislarte.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes inquieto. El universo está sacudiendo tu subconsciente. No te preocupes porque esto se acabará mañana. No intentes estar de acuerdo con todo el mundo o podrías parecer un veleta o poco fiable. Sagitario, eres de los que se puede contar para ser decisivo, tomar la iniciativa o asumir responsabilidades. Así que no retrocedas ante esa posible promoción. Aprovecha para hablar de ti. Tendrás la seguridad necesaria y contarás con el apoyo de tus amigos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deja de menospreciar a los demás y de ser tan distante. Sus sentimientos son tan válidos como los tuyos y te conviene ser más flexible. De lo contrario, te volverás impopular en poco tiempo, especialmente en el trabajo. El tacto, la tolerancia y la paciencia deberían ser tus armas preferidas. Capricornio, hoy tus pensamientos se vuelven automáticamente hacia el amor. La soledad parece agobiarle, pero no la veas como algo inevitable. Depende de ti dar el primer paso.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás muy atractivo y esta será una situación excelente para los Acuario solteros y desafortunados en el amor. Deberíais mirar más lejos o más arriba de lo habitual. Otros fortalecerán sus alianzas y encontrarán proyectos inesperados, o avanzarán de manera positiva hacia sus ideales. Hay tentaciones a tu alrededor que podrían hacer que des un giro brusco en tu vida emocional. No tomes ninguna decisión precipitada y no juzgues por las apariencias.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las personas serán sociables, agradables y, a menudo, complacientes. A pesar de ello, serás bastante cauteloso con la frivolidad que reina a tu alrededor y tratarás de acercarte a los que mejor conoces para cargar pilas, lejos de la ostentación y más cerca de la ternura genuina y de tu corazón. Piscis, deberías tomarte un tiempo adicional para tener margen de maniobra para lidiar con lo inesperado. Las noticias sorprendentes de los medios de comunicación pueden cogerte desprevenido.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios