www.diariocritico.com
Horóscopo de la semana del 13 al 19 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de diciembre de 2021

domingo 12 de diciembre de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

El mundo se está abriendo a ti. Es hora de que empieces a pensar en otras formas de vivir más allá de tu propia comodidad. Decidas lo que decidas, tienes una maravillosa oportunidad de enriquecer tu mente y crecer hacia una nueva forma de vida. Aries, esta semana podría llegar un soplo de aire fresco que revivirá tu vida sentimental. Si estás felizmente emparejado, comienza a buscar nuevas experiencias para ti y tu media naranja. El contacto con tu ser querido viene bajo el signo de la paz y la armonía. Si estás soltero, deberías estar atento. Las semillas que siembres ahora darán frutos en el futuro. Deberías ser valiente y pensar a lo grande.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana podría ser el comienzo de una nueva fase en la que podrías llegar de verdad al corazón de tus relaciones. Es probable que pronto se presente la oportunidad de que te acerques y profundices con alguien con quien ya estabas previamente vinculado, aunque también podría ser que una nueva persona llegara a tu vida. Debes saber que esto podría ser para siempre. Tauro, los astros te dan la oportunidad para que superes y sanes tu pasado, y construyas una mejor versión de ti mismo. Los intercambios con otras personas te sacarán de la rutina. Sería una pena rechazar una oportunidad para aclarar tu mente o ampliar tus horizontes. Si prefieres hacerlo solo, deberías asegurarte de que mantienes una ventana abierta al mundo y tu corazón disponible para personas de otras culturas.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Escapar será tu tema recurrente de la semana. Necesitas romper con la rutina, respirar un poco de aire fresco y tomarte un respiro con tus preocupaciones, aunque sean pasajeras. Estarás de humor para filosofar, retroceder y observar cuidadosamente tus motivos básicos en todas las áreas. Géminis, aspirarás a pasar un buen rato con los demás y estarás listo para hacer concesiones y demostrar toda tu buena voluntad a tu pareja. Serán unos días perfectos para establecer un acuerdo con cualquier persona. Por otro lado, podrías sentir una gran agitación dentro de ti y a tu alrededor, y no sabrás a quién acudir. Si bien esto puede resultarte divertido e incluso emocionante, no te garantizará resultados estables o rentables

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Esta semana vas a apreciar el lado recreativo, entusiasta y benévolo de esta luna, pero menos la casualidad, la bondad más bien paternalista o el predicamento moral. Deberías dejarte guiar, pero sin llevar a tu ego a áreas donde todo lo que necesitarás será tu buena voluntad. Cáncer, puedes esperar que las conversaciones con los demás sean dinámicas y vivas. En parte, esto podría deberse a que atraerás a alguien que es una persona muy enérgica. Sin embargo, también estarás de humor para sumergirte en cualquier tema y discutirlo con entusiasmo. Los cambios personales podrían abrirte a un mundo de posibilidades románticas. Con cada cambio que haces, tu confianza aumenta, lo que te facilita sentirte bien cuando estás con tu pareja o en busca de una nueva.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Tienes muchas ganas de comenzar algo nuevo, tal vez un proyecto o algo relacionado con tu trabajo, posiblemente incluso un nuevo régimen alimenticio. Tus sueños pueden convertirse en realidad si les das los medios para ello y más, si puedes romper alguna barrera en particular. Deberías dar rienda suelta a tu espontaneidad porque te conducirá a cosas buenas en tu vida afectiva. Leo, sientes la necesidad de disminuir un poco la velocidad, así que escucha a tus instintos más profundos y descansa sin sentirte culpable. Además, esta semana tienes la oportunidad de pedir un deseo y ver cómo se hace realidad en los meses venideros. Si hay una persona especial por la que sientes algo, ahora es el momento de reunir tu confianza natural y centrar la atención en esa pasión

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Realizar una renovación importante, agregar un miembro a tu familia o encontrar un lugar completamente nuevo para vivir son todas las posibilidades que tienes por delante. Llevar energía fresca a tu hogar puede rejuvenecer todos los aspectos de tu vida. Virgo, esta semana tendrás la oportunidad de fortalecer los cimientos de tus relaciones. Si tienes pareja, es un buen momento para estar orgulloso de lo que ya habéis construido juntos y continuar con la mirada puesta en el futuro. El apoyo inesperado de tu familia traerá un ambiente de compañerismo. Todo el mundo se sentirá benévolo, pero también bastante distraído e incómodo. No empieces a discutir sobre los detalles, pero reconoce que todos tienen buenas intenciones. Aprovecha esto y da las gracias. Trata de mantener la calma y continúa con lo que tienes que hacer.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Los encuentros inesperados en tu vida diaria podrían cambiar algunas de tus opiniones, ampliando tu rutina con elementos coloridos o inusuales. Libra, esta semana será perfecta para estudiar, iniciar un programa de aprendizaje o inscribirte en un gimnasio. Es tu fervor emocional el que está creando un apasionante telón de fondo para tu vida amorosa. El ser despreocupado y alegre está a la orden del día. Deberías vivir la vida al máximo y no quedarte sin hacer nada. Puede ser que participes en muchas más actividades y acontecimientos locales, lo que te dará la oportunidad de mezclarte con perspectivas de amor interesantes… eso si estás soltero. Si ya tienes pareja, deberías asegurarte de volver a conectarte con ella en lugar de simplemente seguir la rutina.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Este es un buen momento para hacer algunos cambios, ya sea encontrando nuevas formas de aumentar tus ingresos o logrando que tus gastos estén bajo control, lo que permitirá que tus ahorros crezcan. Esta semana las líneas románticas y financieras se podrían cruzar. Escorpio, si sientes que tu falta de ingresos te impide atraer el tipo de amantes que deseas o tratar a tus citas o pareja con todo lo que se merecen, podrías tener mucha suerte. Si ya tienes una sólida situación financiera, deberías sorprender a ese alguien especial con algún regalo. Si debes dinero, deberías devolverlo, y si te lo deben a ti, deberías recuperarlo.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Ahora estás bendecido con energía extra y estás dispuesto a perseguir lo que quieres y a quien quieres, así que asegúrate de hablar con tu pareja si no estás satisfaciendo tus necesidades románticas. Si estás soltero, este es un buen momento para conocer gente porque seguramente todos notarán tu vitalidad y encanto. Esta semana podría ser muy importante para ti, los astros te empujarán a una nueva y mejorada fase de la vida. Deberías pensar en las oportunidades, en las personas y en las experiencias que te gustaría atraer. Tus atracciones serán fuertes, con todas tus fortalezas expuestas y tus fallos reducidos a un segundo plano. Esta será una excelente oportunidad para hacerte notar de manera positiva, para que puedas lograr las cosas que más te gustan: promoción, un ascenso o una respuesta positiva a tus sentimientos.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta va a ser una semana movida, pero optimista para ti. Tus emociones aumentan porque estás contento. Afortunadamente, las cosas tenderán a salir como quieres. Deberías pedirle un favor al universo. Te tomarás un tiempo para descansar. Capricornio, tendrás excelentes ideas y métodos inusuales flotarán en el aire. Una conversación que tuviste hace unos días con tu pareja volverá a ser el centro de atención. Es hora de que llegues al fondo del tema y de que arregles las cosas. La mejor manera de hacer uso de la energía que tienes es mirar a tu alrededor y decidir qué pertenece al pasado o qué es lo que ya no te sirve. Elimina el desorden y estarás en una mejor posición para recibir el futuro cuando llegue.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana deberías disfrutar de tus amigos o de la compañía de alguien porque agradecerás la oportunidad de tener tiempo libre para recuperar el aliento. Esta ha sido una semana ajetreada en parte porque se ha despertado tu ambición. Acuario, te mereces un descanso. Nuevos caminos se abrirán ante ti en tu vida amorosa, ya sea por un encuentro sorprendente o por algo que se despierte dentro de ti. Mucha gente podría estar interesada en atraer tu atención. Podrías conocer casualmente a alguien que termine siendo mucho más que un amigo en este momento o alguien que ya es un amigo podría revelarte lo que siente por ti. Si ya estás comprometido, intenta diversificarte y pasar más tiempo con tu pareja.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Este podría ser una de las mejores semanas que encontrarás para tu carrera en mucho tiempo, así que no te quedes atrás y dejes pasar la oportunidad. Se podría estar abriendo una puerta al siguiente peldaño en tu escalera hacia el éxito. Impresionarás a tu pareja o proyecto de ella sin siquiera intentarlo. Piscis, podrías estar en el punto de mira de alguien especial, así que deberías poner tu mejor cara y no sorprenderte si recibes más atención de lo habitual. Te preguntarás si te diriges hacia donde quieres. Deberías pensar un poco en ello, ya que 2022 será un año muy afortunado para ti porque Júpiter estará en tu signo. Tendrás la tentación de idealizar el pasado. Sin embargo, no te dirijas a ese callejón sin salida.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios