www.diariocritico.com
Inmaculada Galván vuelve a presentar 'Madrid Directo'
(Foto: Telemadrid)

Inmaculada Galván vuelve a presentar 'Madrid Directo'

domingo 12 de diciembre de 2021, 13:24h

Inmaculada Galván ha vuelto al que ha sido siempre su programa. La reconocida periodista, tan querida por los madrileños, copresentará junto a Álvaro de los Santos la edición fin de semana de “Madrid Directo”. La periodista fue la primera cara que tuvo el programa desde sus inicios en el año 1993 y 28 años después continúa siendo uno de los rostros de referencia de Telemadrid.

Para Inmaculada Galván es un reto hacerse cargo de la edición del fin de semana. “Estoy encantada porque “Madrid Directo” es el programa en que yo más he puesto, al que tengo más cariño y que más satisfacciones me ha dado.

Álvaro de los Santos será el copresentador

Para mí es casi como un hijo y ahora me he propuesto entretener a los madrileños los sábados y domingos”. Además está feliz con su nuevo compañero, Álvaro de los Santos. "Él es otra cara de Telemadrid de siempre. Nos conocemos hace muchos años y somos amiguetes. Hay mucha química entre los dos", ha asegurado Galván.

Álvaro de los Santos empezó en la cadena en el año 2002, presentando Telenoticias del medio día junto a Teresa Castanedo. Continuó en Informativos hasta el 2010 y desde esa fecha se ha ocupado de llevar las redes sociales. Ahora vuelve a ponerse delante de las cámaras y está muy ilusionado.

“Este es un proyecto con el que siempre he soñado. “Madrid Directo” es uno de los formatos estrella de la casa e Inmaculada Galván es una de las personas más profesionales que conozco y además es mi amiga. Haremos un gran equipo”, ha señalado el nuevo presentador de Telemadrid.

'Madrid Directo' tiene un Ondas y siete premios de la Academia de la TV. Además, Inmaculada Galván ganó el premio 'Victor de la Serna' a la mejor periodista del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios