www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 16 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Kristendawn)

Horóscopo de hoy, jueves 16 de diciembre de 2021

jueves 16 de diciembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las semillas que siembres ahora definitivamente darán frutos en el futuro. Deberías ser valiente y pensar a lo grande. Aries, tu radar emocional se agudizará y te hará más selectivo. Las reuniones con amigos están en el horizonte. Hay una tregua para disfrutar antes de volver a tu rutina diaria. El contacto con tu ser querido viene bajo el signo de la paz y la armonía. Este es el momento de suavizar diferencias y expresar plenamente tus deseos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los intercambios con otras personas te sacarán de la rutina. Sería una pena rechazar una oportunidad para aclarar tu mente o ampliar tus horizontes. Si prefieres hacerlo solo, deberías asegurarte de que mantienes una ventana abierta al mundo y tu corazón disponible para personas de otras culturas. Tauro, vas a duplicar tus esfuerzos para alcanzar un plano superior en tu vida amorosa. No es motivación lo que te falta. Sientes una poderosa necesidad de intimidad y de que te mimen.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy podrías sentir una gran agitación dentro de ti y a tu alrededor, y no sabrás a quién acudir. Si bien esto puede divertirlo o incluso emocionante, no te garantizará resultados estables o rentables Un poco de sabiduría y moderación completarán el panorama en un clima que será dinámico, pero a menudo exagerado. Géminis, si estás soltero, podrás empezar de nuevo con alguien que conozcas. Ser auténtico te ayudará a dar el paso.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy todavía tienes una maravillosa oportunidad para resolver mejorar tu salud y para organizarte mejor. Esto no tiene por qué ser una revisión importante. Piensa en pequeños comienzos. Cáncer, deberías investigar un poco los hechos antes de tomar una decisión que implique compromiso. La influencia de Venus te ayuda a poner tus asuntos en orden. Esa es una preocupación menos. Este es el momento de poner en práctica el nuevo comienzo que tienes planeado desde hace mucho tiempo en tu vida amorosa.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres un organizador nato y hoy te sentirás como si te hubieran salido alas. Intenta de todos modos moderar tu entusiasmo y desarrollar algunos proyectos realistas. Tus habilidades analíticas o tu intuición pueden ser engañosas. Leo, no tomes decisiones radicales en los próximos dos días. Tu deseo de progreso y autorrealización será el centro del escenario. Te llevas a tu pareja contigo. No tendrás ninguna dificultad para hipnotizar a tu presa.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El apoyo inesperado de tu familia traerá hoy un ambiente de compañerismo. Todo el mundo se sentirá benévolo, pero también bastante distraído e incómodo. No empieces a discutir sobre los detalles, pero reconoce que todos tienen buenas intenciones. Aprovecha esto y da las gracias. Virgo, trata de mantener la calma y continúa con lo que tienes que hacer. Te resulta difícil mantener tu vida social separada de tu vida privada y tu pareja se resiente. Trata de relajarte más. Apaga el teléfono y déjate llevar.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los encuentros inesperados en tu vida diaria podrían cambiar algunas de tus opiniones, ampliando tu rutina con elementos coloridos o inusuales. Libra, hoy será un gran día para estudiar, iniciar un programa de aprendizaje o inscribirte en un gimnasio. Es tu fervor emocional el que está creando un apasionante telón de fondo para tu vida amorosa... El ser despreocupado y alegre está a la orden del día. Deberías vivir la vida al máximo y no quedarte sin hacer nada.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es importante cuidar lo que se posee. Si no se hace así, nos convertimos en esclavos de nuestras pertenencias. Hoy es el momento perfecto para pensar en cómo mantenerte a cargo de tus bienes. Si debes dinero, deberías devolverlo, y si te lo deben a ti, deberías recuperarlo. Escorpio, tu pareja te animará a superarte a ti mismo... No tiene sentido que te enroques y no lo interpretes como una señal de rechazo. Podrás encontrar la fuerza dentro de ti mismo para superar esta fase.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus atracciones serán fuertes, con todas tus fortalezas expuestas y tus fallos reducidos a un segundo plano. Esta será una excelente oportunidad para hacerte notar de manera positiva, para que puedas lograr las cosas que más te gustan: promoción, un ascenso o una respuesta positiva a tus sentimientos ardientes. El éxito está a tu alcance, Sagitario. Deberías atreverte a tener la oportunidad de conseguirlo. Puedes convencer y cautivar con tus palabras.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el día perfecto para estar al tanto del funcionamiento interno de tu mente. A veces, una disciplina espiritual en particular puede ayudarte a hacerlo. Este es un buen día para mirar tu mente y observar tus pensamientos. Capricornio, vas a sentir la necesidad de una mayor seguridad emocional y querrás el apoyo de tu pareja. Si estás soltero, no permitas que tu estado de ánimo se vuelva pesimista o fatalista. Las estrellas te sonreirán, no lo dudes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus amigos serán una fuente de gran satisfacción. Con ellos encontrarás ayuda, apoyo y protección contra los altibajos de la vida. Será un día excelente, lleno de desafíos amistosos, pero emocionantes, y todo esto en un ambiente de competencia y juego limpio. Acuario, te impulsa una inmensa necesidad de centrarte en tu vida privada y mejorarla. Sería una buena idea observar de cerca los valores falsos existentes, que ya no son un problema.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día excelente para pensar seriamente en la dirección de tu vida en general. Te preguntarás si te diriges hacia donde quieres. Deberías pensar un poco en ello, ya que 2022 será un año muy afortunado para ti porque Júpiter estará en tu signo. Tendrás la tentación de idealizar el pasado. Sin embargo, no te dirijas a ese callejón sin salida. Ten cuidado, tu tendencia a exagerar podría dañar tu salud y tus relaciones con los demás. Piscis, corres el peligro de llevar las cosas demasiado lejos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios