www.diariocritico.com

Detenido el autor del tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona

> 4 personas han resultado heridas; una de ellas en estado crítico

martes 14 de diciembre de 2021, 15:59h
Detenido el autor del tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona
Ampliar
(Foto: Mossos d'Esquadra)

Apenas una hora después de ser localizado en una casa abandonada en las afueras de Riudoms, los Mossos d'Esquadra han neutralizado y detenido al presunto autor del tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona, tras haber herido a 4 personas. El atacante es un ex vigilante de seguridad de Securitas, que ha entrado en la sede de su antigua empresa armado y ha disparado a tres trabajadores. En su huida, ha herido a un agente de los Mossos en un control policial.

Los Mossos d'Esquadra han logrado arrestar al presunto autor del tiroteo, que se había atrincherado en una casa abandonada en las afueras de Riudoms (Tarragona)". Los agentes han rodeado la casa pasadas las 15.30 horas y una hora después, han confirmado la detención del agresor.

Terror en pleno centro de Tarragona en la mañana de este martes, cuando un ex vigilante de seguridad de Securitas ha disparado a tres ex compañeros de trabajo en la sede de la compañía. Según las primeras informaciones, dos de los tres heridos se encuentran en estado grave y otro, en estado crítico. Esta sede de Securitas Seguridad está situada en el centro de Tarragona, en concreto en el primer piso del edificio de oficinas de la plaza General Prim de la ciudad.

El autor de los disparos escapó en coche y en su huida ha herido a un mosso en un control policial en la localidad de Riudoms. Cuando le ha dado el alto al vehículo, el agresor le ha disparado. El agente ha sido evacuado con un helicóptero medicalizado y ha sido trasladado al hospital Vall d'Hebron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios