www.diariocritico.com
Modric, baja en el Real Madrid por positivo de covid
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Luka Modric)

Modric, baja en el Real Madrid por positivo de covid

miércoles 15 de diciembre de 2021, 13:01h

El Real Madrid ha comunicado que sus jugadores Luka Modric y Marcelo han dado resultado positivo en coronavirus.

En el caso del brasileño, que apenas cuenta ya para los planes del primer equipo, no se produce un gran daño, pero el croata sigue siendo una pieza esencial en el conjunto blanco pese a sus 36 años.

Ambos se perderán por tanto el partido del domingo a las 21:00 horas contra el Cádiz, que se disputa en Madrid.

También serán baja, casi seguro, salvo que los nuevos tests den resultado negativo, para el encuentro más duro contra el Athletic Club en Bilbao, el miércoles 22 de diciembre, a las 21:30 horas.

La baja de Modric modificará los planes inquebrantables de Ancelotti para la medular, donde el croata era fijo junto a sus compañeros inseparables Casemiro y Kroos, aunque en realidad el lado positivo es que le servirá de descanso.

Un descanso para el veterano croata

Muchas voces eran las que pedían un relevo para Modric pese a su alto rendimiento, confiando en otros jugadores como Valverde o Camavinga, además de Isco, Blanco, Asensio...

Estos positivos por coronavirus están siendo casos puntuales entre los profesionales de Primera División de la Liga esta temporada, a diferencia de la anterior, en la que continuamente se producían bajas por presencia de coronavirus en las pruebas diagnósticas.

De hecho, es la primera vez que el Madrid esta temporada tiene una baja importante en su once inicial y en pleno tramo duro de la misma.

Así las cosas, en un momento mágico para los blancos, líderes destacados en Liga y en octavos de Champions, se espera un once para el Bernabéu frente al Cádiz que podría ser el siguiente:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Vinicius, Benzema, Asensio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios