www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 18 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 18 de diciembre de 2021

viernes 17 de diciembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día poderoso. La gente te admirará y se fijará en ti. Todo lo que hagas resultará interesante para los demás. Harás contactos emocionantes que te abrirán puertas. Sin embargo, Aries, tu cerebro efervescente está demandando momentos de relajación. Intenta darte los medios para hacerlo. Te sentirás tentado a escapar de la rutina diaria, recurriendo a lugares donde el césped es más verde en el frente romántico.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy quieres aventura, estímulo y la oportunidad de hacer algo diferente. Quieres aprender algo nuevo y emocionante o conocer gente interesante. Y no será demasiado pedir. Necesitarás una prueba de que eres amado en abundancia para sentirte completamente sereno. Tu forma de pedir este tipo de atención es la adecuada para evitar que tu pareja se sienta sofocada. Tauro, vas a poder pensar más en ti mismo, así que deberías asegurarte de que no te niegas la oportunidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Escapar será tu tema recurrente del día. Necesitas romper con tu rutina, respirar un poco de aire fresco y tomarte un respiro con tus preocupaciones, aunque sean pasajeras. Estarás de humor para filosofar, retroceder y observar cuidadosamente tus motivos básicos en todas las áreas. Géminis, aspirarás a pasar un buen rato con los demás y estarás listo para hacer concesiones y demostrar toda tu buena voluntad a tu pareja. Será un día perfecto para establecer un acuerdo con cualquiera.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a apreciar el lado recreativo, entusiasta y benévolo de esta luna, pero menos la casualidad, la bondad más bien paternalista o el predicamento moral. Deberías dejarte guiar, pero sin llevar a tu ego a áreas donde todo lo que necesitarás será tu buena voluntad, si quieres obtener resultados. Cáncer, puedes esperar que las conversaciones con los demás sean dinámicas y vivas. En parte, esto podría deberse a que atraerás a alguien que es enérgico. Sin embargo, también estarás de humor para sumergirte en cualquier tema y discutirlo con entusiasmo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes muchas ganas de comenzar algo nuevo, tal vez un proyecto o algo relacionado con tu trabajo, posiblemente incluso un nuevo régimen alimenticio. Tus sueños pueden convertirse en realidad si les das los medios para ello y más, si puedes romper una barrera en particular. Deberías dar rienda suelta a tu espontaneidad porque te conducirá a cosas buenas en tu vida afectiva. Leo, sientes la necesidad de disminuir un poco la velocidad, así que escucha a tus instintos más profundos y descansa sin sentirte culpable.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No intentes administrar hoy nada más allá de tu vida hogareña. La influencia de la luna será estresante y no ganarías nada luchando contra molinos de viento. En unas pocas horas, el clima será más sobrio y laborioso. Por el momento, solo se tratará de malestar, pero también de apertura a los demás. Virgo, tu forma de pedir ayuda podría ser la causa de rupturas que no quieres que sucedan. Así que deberías ser diplomático. Si quieres un favor, hay otras formas que funcionan mucho mejor.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu entorno inmediato será motivo de gran satisfacción y placer. No dudes en salir a almorzar a un restaurante cercano u organizar una copa en tu casa con tus amigos. No vas a tener espacio para lamentarte del poco tiempo que tienes. Libra, te impulsa una inmensa necesidad de concentrarte en tu vida privada y mejorarla. Sería una buena idea observar de cerca los valores falsos existentes y tratar de que no sean un problema.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás lleno de energía y por eso disfrutarás viendo nuevos lugares, conociendo nuevas personas y/o compartiendo nuevas ideas. También puedes abordar una ambiciosa lista de tareas pendientes. Los que te rodean parecen más impredecibles de lo habitual. Mira de cerca lo que te ofrecen. Escorpio, permanecer en silencio parecería ser una solución. Pero no esperes que tu pareja comprenda este tipo de comportamiento. Rompe el hielo y elimina esos tabúes.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy destacarás por tu predilección personal por los viajes, la educación superior y los deportes extremos. También es posible que tengas algunas ideas excelentes para ganar dinero. Una tranquila seguridad en ti mismo te hace popular automáticamente e hace que la gente confíe en ti. El amor ardiente que llena tu propio ser enriquecerá tu relación. Sagitario, este es el momento de seguir adelante con tus deseos. Tus poderes de seducción van en aumento.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día inquieto pero optimista para ti. Tus emociones aumentan porque estás contento por algo que quieres perseguir. Afortunadamente, las cosas tenderán a salir como quieres. Deberías pedirle un favor al universo. Te tomarás un tiempo para descansar en un ambiente agradable e íntimo. Capricornio, tendrás excelentes ideas y métodos inusuales flotarán en el aire. Una conversación que tuviste hace unos días con tu pareja volverá a ser el centro del escenario. Es hora de llegar al fondo del tema y arreglar las cosas para siempre.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Disfruta hoy de tus amigos o de la compañía de alguien porque agradecerás la oportunidad de tener tiempo libre para recuperar el aliento. Esta ha sido una semana ajetreada en parte porque se ha despertado tu ambición. Acuario, te mereces un descanso. Nuevos caminos se abrirán ante ti en tu vida amorosa, ya sea por un encuentro sorprendente o por algo que se despierte dentro de ti.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que te resultará bastante difícil utilizar en tu favor la inquietud desenfrenada que te rodea. Realmente no tienes mucho espíritu competitivo y te sentirás un poco perdido en este ambiente efervescente, que estará lleno de entusiasmo, pero será más bien draconiano. Hoy, cualquier actividad con un amigo o un grupo será una elección divertida para ti porque la gente estará entusiasmada y muy interesada en lo que sea que estás haciendo. Y como sabes, el entusiasmo es contagioso. Piscis, deberías prepararte para subirte al carro de alguien.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios