www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 19 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 19 de diciembre de 2021

sábado 18 de diciembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las cosas fluirán siempre y cuando todo el mundo acate las reglas. Te harás notar más de lo habitual ante los demás porque eres encantador. No solo eso, parece que tienes el respaldo de personas y recursos para ayudarte a lograr lo que quieras. La suerte estará de tu lado. Este es el momento de transformar ciertos aspectos de tu vida cotidiana. Tu pareja te necesitará más de lo habitual. Aries, deberías tomártelo en serio. Incluso si crees que la situación es fácil de manejar, la comprensión que demuestres funcionará de maravilla.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día maravilloso para viajar o hacer una escapada. Tauro, si estás retomando un proyecto que habías dejado de lado, ahora encajará perfectamente en tu vida amorosa. Este es el momento de poner en práctica el nuevo comienzo que tienes planeado desde hace mucho tiempo. Estarás en una buena posición para progresar. Tu valor será grande y tu tenacidad inmensa. Tendrás la oportunidad de renovar tus metas y ampliar tu experiencia.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy encontrarás un apoyo que valdrá mucho la pena. Este es un buen momento para hacer contactos. Necesitas tomar un poco de aire fresco, así que sal a pasear a ser posible por el campo. Este va ser un periodo de mayor realismo y más de cálculo que de sentimientos. De hecho, Géminis, podrás alcanzar un nuevo nivel de amistad dentro de tu vida amorosa que podría llevarte mucho más allá de lo que alguna vez esperabas. Podría haber algunas sorpresas que te darán ganas de celebrar.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes amigable. Quieres socializar y, con suerte, jugar. Este es un gran día para hablar sobre los planes de vacaciones o, mejor aún, para estar de vacaciones. Las actividades divertidas con los niños, las salidas sociales, los eventos deportivos y las artes te resultarán muy apetecibles. Un viejo debate está resurgiendo. Ahora es el momento de exponer claramente tus condiciones a las personas más cercanas. Cáncer, tus nervios necesitarán un descanso, no dudes en darte un capricho y sumergirte en tus pasatiempos favoritos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Básicamente, hoy quieres hacer algo para que las cosas funcionen mejor en casa. Tu rutina diaria estará llena de valiosas lecciones para establecer un equilibrio perfecto entre seguridad, comodidad y creatividad. No te aburrirás si preparas el terreno de forma práctica para tus futuras hazañas, teniendo en cuenta el contexto y tus relaciones con los demás. Leo, tu vida amorosa se encamina hacia un periodo de tranquilidad. Te sientes a gusto y tu buen humor y vivacidad te acercan a tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu necesidad de estar centrado en tu casa y en tu familia (incluidos los proyectos de bricolaje) continúa siendo fuerte. Esto es oportuno porque hoy, eres tan persuasivo y encantador que no tendrás problemas para convencer a alguien para que te ayude o para que se relaje y se divierta un poco. Virgo, estás entrando en una nueva fase en el frente emocional. Es hora de que cambies de táctica, te muestres más despreocupado y prestes más atención al tacto que a tus sentimientos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías beneficiarte del ambiente estudioso para ampliar tus conocimientos, pero es de esperar que evites ser impulsivo, obstinado y resentido. Básicamente, Libra, te resultará más fácil apreciar las cosas si las haces solo o, mejor aún, si te quedas en casa. Tu visión del amor está pasando por un cambio. Te resultará más fácil comprender a tu pareja o cómo funciona el sexo opuesto. No saques conclusiones apresuradas. Espera a conocer todos los datos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu herencia emocional y tus adquisiciones tendrán la protección de una luna realista e incluso materialista. Hoy serás práctico y concentrado, por lo que este puede ser un día productivo para ti. Escorpio, estás más tranquilo y confiado, y esta paz interior te brindará respuestas a algunas preguntas importantes. Todo lo relacionado con el aire aumentará tu energía. Necesitas mover tu cuerpo y trabajar en algo para hacer que esas articulaciones sean más flexibles.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las cosas saldrán a tu manera. Los astros están en tu signo atrayendo personas y situaciones favorables para ti. Será un buen día para la inversión práctica en una relación. Entre anillos de compromiso y una declaración sobria y sincera, tendrás que trabajar mucho. Necesitas estar solo en completa calma para cargar tus baterías mentales. Sagitario, si estás solo, un nuevo encuentro podría transformar tu vida emocional. Podrás mostrar que estás en tu mejor momento. Cuida tu apariencia.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día en el que tendrás el control total de tus asuntos y estarás listo para hacer avanzar tus metas. Hoy te beneficiarás de influencias muy positivas, que te harán atractivo, elocuente, confiable y persuasivo. Por lo tanto, estarás en condiciones de tener éxito en el área que hayas elegido. Capricornio, vas a tener una gran suerte si estás soltero. Los encuentros que puedas tener serán realmente grandiosos, así que deberías aprovecharlos. Todo es color de rosa en tu vida amorosa.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las aventuras amorosas ocultas se filtran entre bastidores. Casualmente, muchos Acuario están involucrados con gente más joven. Felizmente, hoy las cosas tenderán a salir como quieres porque no solo se despierta tu ambición, sino que se te abren puertas. El ambiente es despreocupado y estás buscando nuevos placeres sin perder la cabeza. Si tienes pareja, te va a necesitar. Tómatelo en serio y evita parecer demasiado duro. Incluso si sientes que la situación es fácil de resolver, la comprensión te hará ganar puntos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ahora es el momento perfecto de defender tus ideas ante los demás. La gente te escuchará. No te dejes distraer por tonterías, necesitas espacio para pensar. Tu vitalidad está mejorando, duerme más para mantenerla. Hoy tu intuición será precisa y, como beneficio adicional, estará respaldada por un razonamiento excelente y una visión realista de las situaciones. Piscis, estarás en medio de la acción y esto te motivará. Sin embargo, aún necesitarás tener algo de tiempo libre.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios