www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 20 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 20 de diciembre de 2021

lunes 20 de diciembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día agotador pero rentable, que debería consolidar tus finanzas o tu trabajo, incluso si no mejora tu estado de ánimo. Sentirás que tu entusiasmo no es el mejor, pero no deberías pensar en ello. No te alejes de los cambios que deben realizarse; es una maravillosa oportunidad para que sigas adelante. Algunos Aries estaréis realmente inspirados para tener una escapada romántica. Deberías salir de tu rutina diaria y conocer gente nueva. Tus actividades de ocio estarán hoy ligadas a tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algunas opciones inesperadas para el futuro se abren ahora para ti. Deberías permanecer abierto a lo que suceda y no dejar pasar el azar. Tauro, que te sientas perezoso es una señal de que has estado arriesgando tu suerte. Descansa un poco. En tu vida amorosa, sospechas cuando no hay nada de qué sospechar. No es tu instinto el que te dice algo, son tus miedos. Tu desafío es superarlos para alcanzar tus metas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te sientas confundido al tratar con amigos y socios. De repente, los problemas que antes estaban claros, ahora no lo están. De hecho, todo parece un poco vago. Si crees que está sucediendo algo sospechoso, es verdad. Tu psique está girando en todas direcciones, lo cual es agotador. La libido podría empujar a algunos Géminis a darse un capricho, será demasiado tentador. Si tienes pareja, podrías alcanzar nuevos niveles de intimidad que te permitirá sentirte verdaderamente feliz contigo mismo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para casarte, formar una sociedad, trabajar en equipo o fundar una empresa con alguien. En las relaciones, los encuentros y los intercambios con los demás donde se ocultará el potencial del día. Será rentable y satisfactorio para ti personalmente, siempre que tomes medidas. Cáncer, tendrás mucho espacio para la libertad de expresión, pero existen ciertas limitaciones que ya no podrás tolerar. Tu mente está sobrecargada de trabajo y necesitarás un descanso y un poco de tranquilidad.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día confuso para el romance. Puedes sentirte decepcionado con alguien o incluso engañado. O, tal vez tienes expectativas que nunca expresaste. Mientras tanto, deberías ser muy claro a la hora de hablar con tus hijos. Leo, será un buen momento para que organices tu vida cotidiana de acuerdo con tus intereses. Vas a tener una actitud constructiva y tendrás bajo control tus excesos habituales. Como resultado, tus planes encajarán en un marco realista.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sabrás cómo animar el ambiente sin dejarte intimidar por personas que se interponen en tu camino. Sería muy recomendable que mejoraras tu tono físico. Tu altruismo te ha llevado demasiado lejos. Descansa un poco y piensa más en ti mismo. Tienes los medios necesarios para construir conexiones duraderas y el consejo de un amigo dará sus frutos. Virgo, no dudes en cambiar de tono para alcanzar tus objetivos. Las discusiones familiares pueden generar malentendidos o confusiones.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy cuidarás tus lazos emocionales con cierta autodisciplina. Da igual que sea en vida familiar, laboral o social, sentarán las bases de relaciones sólidas y estables a largo plazo. Esto te obligará a tomar determinadas decisiones que te llevarán a aceptar tus responsabilidades. Tienes cierta tendencia a darle demasiada importancia a las cosas. Deberías tener cuidado de no lastimarte accidentalmente. Libra, estimular tus sentidos será la mayor tentación de hoy. Vive el presente, sin preocuparte por el futuro.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás aún más sociable y esto te abrirá a enriquecedoras situaciones nuevas. Los viajes e intercambios con los demás estarán bien diseñados. Será un buen día para los cuidadores, profesores y médicos bajo el signo de Escorpio, quienes verán reconocidos y quizá recompensadas ​​sus capacidades. Tendrás la oportunidad de ampliar tus objetivos y descubrir mejores campos de actividad. Cualesquiera que sean tus preocupaciones afectivas, sería mejor hablar con alguien en quien puedas confiar acerca de ellas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres un persona positiva y optimista que valoras la honestidad. Sin embargo, hoy deberías tener cuidado en tu trato con los demás porque la gente está confundida o no es honrada. Recuerda estar en contacto con el mundo real. Emocionalmente, estarás nervioso y usarás esto como una oportunidad para desahogarte o tratarás de mantener la distancia. Deberías desechar tus dudas imaginarias y seguir adelante. Algunas buenas noticias llegarán en el momento perfecto y te liberarán de preocupaciones. Sagitario, podrás mover las cosas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no deberías tomarte las cosas al pie de la letra. No creas todo lo que escuchas. Si sospechas de alguien o de una situación en particular, deberías escuchas esa advertencia. En el mejor de los casos, es probable que haya información errónea debida a la ignorancia. El fin justifica los medios. Tendrás la oportunidad de aplicar este dicho a tus propios intereses, sin hacer daño a nadie. Capricornio, te vas a sentir muy a gusto con tu pareja, ahora es el momento de dejarte llevar y disfrutar de los placeres de Cupido...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los astros te volverán solitario, por no decir huraño. Sería bueno que te quedaras y evaluaras las cosas en tu burbuja protectora, en lugar de difundir tu mal humor entre tus compañeros. Concéntrate en tus logros y en los medios a tu disposición para aprovecharlos. Una conversación con alguien más joven podría generarte más confusión. Las cosas parecen confusas y poco claras. Si es así, no actúes. Acuario, espera hasta que sepas lo que está pasando.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus amigos van a ser hoy una fuente de gran placer, agradables descubrimientos y experiencias que serán satisfactorias. Te sentirás lo suficientemente inspirado como para organizar una comida con amigos para desarrollar los proyectos que tenéis en común y mantener relaciones cálidas y útiles. Sin embargo, deberías tener cuidado de idealizar a alguien o una situación. Piscis, tendrás una creciente necesidad de independencia de tu pareja, lo que puede hacerte sentir mal. Demostrar que puedes ser flexible mejorará tu vida amorosa.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios