www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de diciembre de 2021

domingo 19 de diciembre de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana sabrás cómo encontrar protección, que te será de gran utilidad para continuar lo que estés emprendiendo. Estarás lleno de encanto y atraerás con facilidad la bondad de los demás con tu buena voluntad y entusiasmo. La suerte está contigo para forjar nuevos vínculos. Será una buena oportunidad para que transformes los encuentros ocasionales en relaciones más duraderas. Estos son unos días de plenitud en tu vida amorosa. Aries, te diriges sin miedo hacia tus ideales. Es hora de que declares tu amor sin falsa modestia. Podrías recibir más ayuda o más dinero de lo que esperabas. Tendrás la habilidad de conseguir el favor de la gente porque tu encanto te abrirá muchas puertas. Si puedes trabajar para contener tu impaciencia, te beneficiarás de ello.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Las nuevas tecnologías estarán esta semana en primer plano en tu vida. La flexibilidad no es tu punto fuerte y tendrás que trabajar en ello. Tus fantasías se vuelven locas y un encuentro inesperado corre el riesgo de hacerte perder el equilibrio. No decidas nada, no estás siendo objetivo. Algunas opciones inesperadas para el futuro se abren ahora para ti. Deberías permanecer abierto a lo que suceda y no dejar pasar el azar. Tauro, que te sientas perezoso es una señal de que has estado arriesgando tu suerte. Descansa un poco. En tu vida amorosa, sospechas cuando no hay nada de qué sospechar. No es tu instinto el que te dice algo, son tus miedos. Tu desafío es superarlos para alcanzar tus metas.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Con toda probabilidad, esta semana la gente hablará sobre ti y comentará detalles personales sobre tu vida privada, por curioso que parezca. No te preocupes demasiado por las cosas sobre las que no puedes hacer nada, estás listo para vivir de verdad y para aprovechar al máximo la vida. Algunos Géminis vais a tener una ola de pasión con vuestras parejas. Será agotador, pero muy estimulante. No te cuestiones nada, simplemente abraza la pasión. Con un poco de buena voluntad, todos se entenderán, incluso si no hablan el mismo idioma. Esto te será muy favorable, pues ya tienes predisposición a la elocuencia y la facilidad de comunicación. Recibirás una buena noticia que encajará perfectamente con tus planes.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Esta semana anhelarás aventuras y cambios, y cualquier cosa que te haga sentir más vivo. Y viajar sería una excelente opción. De lo contrario, puedes hacerlo a través de libros y películas o hablar con personas de otras culturas y tierras diferentes. Estarás ansioso por ser útil a los demás y dejar sentir tu huella e influencia. Cáncer, tu vida amorosa se está asentando. Te va a encantar la sensación de paz que te brinda y que te permite centrarte más en planes conjuntos. Observarás confusión a tu alrededor, sin involucrarte demasiado en las discusiones, pero observando todo lo que se dice, se hace y sucede. Obtendrás información interesante que te permitirá despegar en uno o dos días.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana por algún motivo tendrás algún desencuentro con tu pareja o con un amigo cercano. Es muy probable que hagan o digan algo que te pille desprevenido, que podría ser lo que provoque una discusión. O quizá es porque quieres hacer algunos cambios importantes en tu casa. Podrás vislumbrar algunas posibilidades nuevas para el futuro. Leo, deberías ser receptivo y encontrar la manera de seguir adelante. Si los tienes, deberías ser muy claro a la hora de hablar con tus hijos. Leo, será un buen momento para que organices tu vida cotidiana de acuerdo con tus intereses. Vas a tener una actitud constructiva y tendrás bajo control tus excesos habituales. Como resultado, tus planes encajarán en un marco realista.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Tu vida diaria será fuente de placer, descubrimiento y experiencias inesperadas. Será una semana maravillosa. Deberías descansar un poco, ir a ver a tus amigos más cercanos y aprovechar el buen ambiente imperante para conocer gente nueva. Te resultará difícil contener tu entusiasmo, en lo que al amor se refiere. Y, a través de ello, llegarás a estar aún más cerca de tu pareja. Virgo, tu valor siempre es una cualidad positiva. Algunos pensarán que buscas el conflicto, mientras que se trata simplemente de tu necesidad de perfección. Sentirás una vitalidad total y nada te detendrá. Serás capaz de ponerlo todo en orden. Vas a mostrar de lo que es capaz con más determinación y confianza en ti mismo.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

No deberías lanzarte a tener una relación amorosa impulsiva y apasionada. Las emociones serán poderosas, pero no necesariamente duraderas y correrás el riesgo de desilusionarte después de uno o dos días. Del mismo modo, deberías divertirte sin malgastar tu paga extra. El final de una preocupación que te estaba molestando llegará justo a tiempo para que tu mente descanse y te haga sentir más positivo. Libra, tu tenacidad te otorga un gran magnetismo personal. Cuidarás tus lazos emocionales con cierta autodisciplina. Da igual que sea en tu vida familiar, laboral o social, sentarán las bases de relaciones sólidas y estables a largo plazo. Esto te obligará a tomar determinadas decisiones que te llevarán a aceptar tus responsabilidades.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta será una buena semana tanto para realizar viajes largos como cortos. Tendrás ganas de ponerte en movimiento y, mientras los Escorpio más afortunados se irán a los confines de la tierra, otros se contentarán con un viaje de pocos metros para encontrar una oportunidad, una persona amada o una situación gratificante. Tus ideas van a ser excelentes y tu estilo creativo tendrá un impacto en todo lo que tenga que ver con tu casa. Sin embargo, tus grandes ideas no siempre serán fáciles de poner en práctica y no obtendrás los mejores resultados si te pones nervioso. Además, si pasas demasiado tiempo soñando despierto, podrías dejar pasar la oportunidad de cumplir tus sueños. Deberías mantener los ojos bien abiertos.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

La influencia de los astros podría desencadenar ideas geniales. Esta podría ser una semana de mucha energía para muchos Sagitario. Eres optimista y sociable, y estás en el camino correcto hacia la realización personal. Deberías asegurarte de que llevas una dieta equilibrada. Sería una buena idea que emprendieras una actividad de ocio que tenga relación con el arte. Estarás de suerte en lo que respecta a tu pareja. Es hora de que aproveches al máximo los placeres de la vida. Eres un persona positiva y optimista que valoras la honradez. Sin embargo, deberías tener cuidado en tu trato con los demás porque la gente está confundida o no es honrada. Recuerda estar en contacto con el mundo real.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana la gente intentará compartir contigo su propia visión de la vida, dando por hecho que es la única y no necesariamente compartirá la tuya. El clima será de experimentación, investigación y búsqueda de nuevas soluciones. La intervención de un compañero de trabajo te ayudará a finalizar un proyecto en curso que te está resultando difícil. Capricornio, sientes como si alguien estuviera tratando de aprovecharse de tu generosidad. Por otro lado, no creas todo lo que escuchas. Si sospechas de alguien o de una situación en particular, deberías escuchar esa advertencia. Te vas a sentir muy a gusto con tu pareja, ahora es el momento de dejarte llevar y disfrutar de los placeres de Cupido...

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana deberías evitar soltar lo primero que te venga a la mente porque podrías arrepentirte. Vas a ser el centro del escenario y no tendrás problemas para persuadir a los demás para que te ayuden. El día puede estar salpicado de sorpresas muy agradables y gratificantes. Tus cualidades serán apreciadas y tu encanto hará el resto. Acuario, tus intercambios con las personas cercanas se vuelven más claros en su significado. Es un buen momento para establecer una mejor comunicación y discutir tus deseos de manera más diplomática. Los astros te volverán solitario, por no decir huraño. Sería mejor que te quedaras en tu burbuja, en lugar de difundir tu mal humor entre tus compañeros. Céntrate en tus logros.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

A lo largo de esta semana habrá un ambiente muy creativo, tolerante y humanitario, que te sentará bien. Te permitirá realizar acciones útiles en un ambiente agradable de solidaridad y complicidad. Podrías obtener algunos consejos útiles de personas amables, que solo querrán tu felicidad. Piscis, tu visión a largo plazo se está volviendo más clara y tiene una mejor perspectiva sobre cómo superar las aflicciones. Controlas más tus emociones y mejorarás tus niveles de energía. Tus amigos van a ser una fuente de gran placer, agradables descubrimientos y experiencias que serán satisfactorias. Te sentirás lo suficientemente inspirado como para organizar un almuerzo con amigos para desarrollar los proyectos que tenéis en común y mantener relaciones cálidas y útiles.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios