www.diariocritico.com
Vichy Catalan, reconocida como 'Mejor Agua Mineral Natural de Europa'

Vichy Catalan, reconocida como 'Mejor Agua Mineral Natural de Europa'

lunes 20 de diciembre de 2021, 13:00h

Por sexto año consecutivo, la publicación británica “Lux Life” ha concedido los galardones “Food & Drink”, reconociendo a las empresas y marcas que se esfuerzan por ofrecer a los consumidores los mejores productos, servicios y experiencias.

En un año marcado por la incertidumbre ocasionada por la Covid-19, la publicación “Lux Life” ha querido destacar la innovación y creatividad de la industria de alimentación y bebidas para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores.

En este contexto, Vichy Catalan ha sido reconocida como “Mejor Agua Mineral Natural de Europa del Año 2021”, galardón que reafirma la constante internacionalización de la marca. Gracias a esta estrategia de expansión, los consumidores de todo el mundo ya pueden disfrutar de sus inconfundibles burbujas y genuino sabor.

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica de mineralización fuerte, bicarbonatada, sódica, clorurada y rica en litio y silicio. Brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial homónimo en Caldes de Malavella (Girona).

Sus especiales propiedades mineromedicinales y su sabor inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores y en una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios