www.diariocritico.com
Forque, con Castaño al fondo, a la derecha, durante el programa 'Masterchef Celebrity'
Ampliar
Forque, con Castaño al fondo, a la derecha, durante el programa 'Masterchef Celebrity' (Foto: RTVE)

Juanma Castaño da otra versión sobre la salida de Verónica Forqué de 'Masterchef'

martes 21 de diciembre de 2021, 11:24h

Tras unos días de muchas especulaciones y acusaciones al programa 'Masterchef Celebrity' por haber exprimido a la actriz Verónica Forqué, que tenía problemas y antecedentes de enfermedad mental, Juanma Castaño ha salido al paso para dar otra versión.

El periodista radiofónico, en una entrevista en el programa 'El món' de RAC1, ha explicado que Forqué, en realidad, se marchó del concurso porque estaba agotada tras haber superado la covid.

Castaño explica que Forqué le contagió a él y a Miki Nadal la enfermedad del coronavirus, y el pograma tuvo que parar su rodaje por 2 semanas hasta que dieran negativo y que no hubiera riesgos de salud para el equipo y el resto de concursantes.

Una vez volvieron, durante el mes de julio, Forqué dejó esas palabras que se terminaron haciendo virales estos días y que han querido vincularse a su trágico final, un suicidio en su casa de Madrid.

"No puedo más" y "estoy cansada"

Castaño y Forqué, en el centro, durante un momento del programa (Foto: RTVE)

Según recuerda Castaño, Forqué ciertamente declaró "No puedo más" y "estoy cansada", y el equipo del programa la presionó amistosamente para que tuviera fuerzas y continuase en el concurso, pero no por motivos de presión psicológica.

"Lo que ha ocurrido en estas horas y estos días con 'MasterChef', de este testimonio que muchos achacaron a una depresión o un momento de dificultad extrema en el programa y todo eso, yo sólo quiero decir ahí Verónica Forqué, el cansancio que tenía y lo hecha polvo que estaba era poque acabábamos de salir del covid 3 personas del programa. Ella, Miki Nadal y yo", aclaró Juanma Castaño.

De hecho, Castaño reveló que rodó los primeros retos de cocina sin el sentido de olfato y gusto, uno de los síntomas de la covid, con la dificultad añadida para participar en un concurso de este tipo.

También, en esta línea, la productora Beatriz de la Gándara reveló al diario 'El País' que Verónica Forqué abandonó 'MasterChef Celebrity' por covid y no por agotamiento psicológico: "Su salida no fue ni por depresión ni por tristeza, eso me comentó".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios