www.diariocritico.com
Camavinga
Ampliar
Camavinga (Foto: Real Madrid)

Aumenta el brote de covid en el Real Madrid, que se enfrenta bajo mínimos al Athletic

miércoles 22 de diciembre de 2021, 09:21h

El Real Madrid ha confirmado nuevos casos de coronavirus en su plantilla tras el brote de la pasada semana. A los anteriores 6 contagios entre los jugadores ahora se les ha unido Isco y Alaba.

En total, los positivos por covid en el conjunto blanco son los siguientes: Modric y Marcelo, que fueron los primeros casos, y después se les unieron Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo.

Ahora Carlo Ancelotti pierde otro jugador titular en el once tipo, el central austriaco David Alaba, con el que encontrará más problemas en defensa por la baja por lesión de Carvajal.

El italiano podría presentar en el nuevo San Mamés una zaga compuesta por Lucas Vázquez, Militao, Nacho y Mendy. La otra opción sería confiar en Vallejo en el centro de la defensa.

En el centro del campo otro problema añadido: la sanción para Casemiro, que junto a la baja de Modric -quien pese a dar ya negativo se encuentran con malestar por la covid- nos hará ver una medular radicalmente nueva. Los 3 en el centro del campo podrían ser Camavinga, Valverde y Kroos. Con las bajas de Isco y Ceballos, la única opción alternativa sería el canterano Antonio Blanco.

La delantera parece más clara ante las bajas ya conocidas, por lo que podría repetirse el tridente que jugó ante el Cádiz: Vinicius, Benzema y Hazard.

Ancelotti tiene pocas opciones más en el banquillo ante las numerosas bajas por covid, lesiones y sanciones. Ha llamado a jugadores del Castilla como Peter Federico y Sergio Arribas.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Fuidias y Diego.
Defensas: E. Militão, Vallejo, Nacho, F. Mendy, Miguel y Rafa Marín.
Centrocampistas: Kroos, Valverde, Lucas V., Camavinga, Blanco, Arribas y Peter.
Delanteros: Hazard, Benzema, Jović, Vini Jr. y Mariano.

El Athletic, eso sí, también presenta bajas por coronavirus. Jokin Ezkieta y Alex Berenguer están apartados por covid, así como ya lo estaban desde hace días Unai Simón e Iñigo Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios