www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 24 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / bessi)

Horóscopo de hoy, viernes 24 de diciembre de 2021

jueves 23 de diciembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que tu rutina de ejercicios se mezcle con tu estilo de vida y te mantenga en excelente forma. No todo está perdido en el frente financiero, si eres lo suficientemente rápido. Hoy un miembro de tu familia se convertirá en una gran fuente de aliento. Socialmente, es probable que la gente te busque. El reafirmarte puede darte una inmensa sensación de poder y satisfacción. Aries, te estás preocupando demasiado por un ser querido y te estás poniendo innecesariamente tenso, así que relájate y diviértete esta noche.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aquellos que requieran un préstamo podrán conseguirlo. Las responsabilidades adicionales pueden hacer que pierdas una fecha límite o una reunión importante. Una función familiar puede mantenerte ocupado. Tauro, vas a tener un tiempo encantador. Es posible que alguien te admire para organizar un evento social, así que no les decepciones. El frente del amor parece ser excelente hoy. Aunque estés en la distancia celebrado con tu familia la Nochebuena, tu amor estará muy pendiente de ti.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu ayuda en el tema social será muy apreciada. Es probable que algunos Géminis ganen más dinero de lo esperado a la hora de organizar una celebración. Tus sugerencias en el trabajo serán bien recibidas por las personas mayores. Una salida con amigos está en juego y resultará divertida. Aquellos que esperan una velada apasionante con su pareja pueden llevarse una decepción porque tendrán que estar con la familia. Disfrútalo. Mañana será otro día.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a relacionarte con tus seres queridos y cercanos que pueden brindarte horas de diversión en el frente social. Puede que tengas que aportar dinero por una causa común. Cáncer, tu rutina diaria puede verse interrumpida por la llegada de invitados como es de esperar en estas fechas. El autocontrol será la clave de tu buena salud y conseguirás cumplirlo. Nuevas amistades pueden convertirse en relaciones a largo plazo. Quizás puedas mantener esos encuentros en el aperitivo de la Nochebuena.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que todos aprecien una iniciativa que tomes en el ámbito social. Algunos Leo pueden pensar en establecer un gimnasio en casa, solo para mantenerse en forma. Se prevé un gasto excesivo, pero no afectará a tu saldo bancario. Leo, es posible que tus padres o un anciano de la familia requieran un oído comprensivo, así que dales tiempo. Es probable que aquellos que estén de viaje de negocios regresen con buenas noticias, y que tengan la posibilidad de aprovechar una buena oportunidad en el frente romántico.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Existe una posibilidad remota de que te detallen en una tarea o misión que promete impulsar tu carrera. Controla tus cambios de humor, ya que pueden molestar a otros miembros de la familia. Se prevé un día emocionante, cuando parece que suceden muchas cosas en el frente social y con tu familia que no ves desde hace mucho. Un remedio casero hará maravillas para conseguir una piel radiante. Aquellos Virgo que estén pensando en casarse descubrirán hoy cuál será el día más favorable de 2022.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un momento excelente para organizar la fiesta que tanto deseabas. Un viaje puede resultar agotador. Te conviene permanecer neutral en una situación social y dejar que otra persona tome la iniciativa. El aumento de las ganancias lo encontrarás en una situación mucho más cómoda que antes. Los gastos ante nuevas circunstancias familiares pueden obligar a algunos Libra a buscar un trabajo mejor remunerado. El cónyuge o la pareja será un gran apoyo y siempre estará allí cuando más lo necesites.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a obtener suficiente apoyo para llevar a cabo una tarea complicada. Una disputa doméstica se resolverá de manera amistosa a través de tu iniciativa. Es probable que tu reputación social obtenga un impulso por algo que has logrado. Pon todo de tu parte y trata de no discutir con tus cuñados, tíos o hermanos. Simplemente disfruta de la celebración. No poder pasar tiempo con tu pareja puede frustrar a algunos Escorpio.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu hogar va ser hoy un lugar feliz, ya que muchos invitados prometen alegrar tu día. Deberías tomar un breve descanso de la rutina diaria y meterte de lleno en la organización de tu celebración. También puedes optar por vigilar estrictamente tu salud para disfrutar de una vida sin problemas. Es probable, Sagitario, que alguien decida pagarte una deuda pasada. Este es un gran momento para los enamorados mientras logras realizar tus aspiraciones románticas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Dejar tu huella en el frente profesional está destinado a darle un impulso a tu reputación. Es probable que en una reunión social te encuentres en tu elemento y disfrutes de corazón. Seguir una dieta adecuada y un estilo de vida activo hará maravillas por tu salud. Aquellos que están planeando un encuentro familiar pueden esperar buenas noticias. Planear unas vacaciones está en las cartas y promete mucha diversión. Para algunos Capricornio, es probable que haya un choque de ego con su pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu suerte está a punto de mejorar, así que espera que te suceda algo bueno en el frente personal o profesional. Acuario, sigues siendo financieramente sólido, pero esto no es motivo para derrochar. Es probable que quienes padecen dolencias muestren una rápida recuperación. El logro de alguien en el frente familiar te enorgullecerá. Un viaje agradable a un lugar interesante está en juego. Evita perder la calma en una situación en la que las cosas no van como quieres en tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que una reunión social te lleve hoy a ser el centro de atención. Tu firme determinación de lograr una condición física total comenzará a producir resultados positivos. Es posible que algunos Piscis tengan un enfrentamiento con su cónyuge, ya que no estarán de humor para ceder. Mantener tus planes de viaje abierto, te ayudará. Si acabas de comenzar una relación, es probable que compartas sentimientos románticos intensos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios