www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

domingo 26 de diciembre de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

En esta última semana del año no deberías buscar excusas porque ya es hora de que te responsabilices de tus decisiones. Si te encuentras inmerso en una etapa llena de dudas sobre tus elecciones profesionales o sentimentales, deberías seguir adelante y pensar en las consecuencias un poco más tarde. Aries, tu inmovilidad podría ser contraproducente. No tendrías que intentar analizar el porqué del comportamiento de cada persona porque lo que más necesitas en tu vida es espontaneidad. Deberías utilizar tu intuición para sondear los pensamientos de tu pareja. Es más que probable que lo único que quiera es pasar un buen rato en tu compañía, sin discursos ni grandes alharacas.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Puede que tengas que irte durante unos días para resolver un asunto familiar o alguna cosa más. Aunque hubieras preferido pasar el día de Año Nuevo con la persona que has conocido hace tan solo unas pocas semanas. No deberías minimizar lo que puede hacer la distancia geográfica. Tauro, deberías estar preparado para conversaciones telefónicas muy intensas o largos mensajes de WhatsApp. Esta semana la indecisión te hará más débil. Últimamente has tenido mucha suerte y has adquirido el desagradable hábito de dejar que las cosas sucedan por sí solas. Desafortunadamente, a veces hay que implicarse personalmente y tomar decisiones rápidas. Las emociones demasiado fuertes te dificultarán las cosas y es posible que pierdas buenas oportunidades.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Con esta última semana de 2021 deberías darte cuenta de que tu moral va como una flecha y que todo se está moviendo en la dirección correcta. En el trabajo como en tu vida sentimental, vuelves a tomar las riendas. En cuanto a lo que afecta a tu corazón, estarás tan seguro de ti mismo que tu atrevimiento te sorprenderá. Géminis, lo importante en esta fase de euforia es seguir siendo uno mismo. Te podría atormentar un sueño nocturno. Te ha producido una fuerte impresión y todavía estás presa de la emoción. Quizá tenga un significado especial y por eso te obsesiona. No dudes en contárselo a alguno de tus íntimos.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Es probable que a lo largo esta semana algún que otro acontecimiento inesperado te pueda llegar a perturbar un poco. Puede ser que un amigo esté en peligro o que uno de tus hijos sufra un pequeño complejo. Pero en lugar de concentrarte en el lado negativo de las cosas, deberías intentar recular un poco y ayudar a quienes te rodean con tu buen juicio. Deberías tener confianza porque en los próximos días todo estará en orden. En este momento, estás especialmente preocupado por tu imagen. Podría ser el corazón palpitante de Cáncer el que se agita. Pero no te fuerces y no intentes cambiar nada. Eres perfecto tal como eres.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana tan especial deberías intentar salir de tu caparazón. Leo, en este momento estás demasiado inclinado a quedarte solo y no haces ningún esfuerzo para unirte a los demás. Pero es posible que desees cambiar tu actitud. Y eso va a ser muy bueno. Si se ha planeado una fiesta o una copa con amigos, no deberías dejar de ir. Y si estás soltero, deberías poner toda la carne en el asador para complacer a los demás. Una llamada telefónica podría darte una mala noticia. Si estás contrariado, deberías tener cuidado de no echárselo en cara al que no es más que el mensajero y que correría el riesgo de pagar por los demás.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana deberías decir todo lo que te pasa por la mente. También tendrías que intentar evitar los falsos pretextos y la excesiva modestia que a veces muestras a la hora de hablar de tus sentimientos. No hay razón para que tengas miedo de decir lo que estás pensando o incluso lo que estás sintiendo. Un buen consejo sería que no deberías tomarte a la ligera tus sentimientos, ni los del otro, y también, habla de ellos. Virgo, deberías dar todo de ti mismo y se te recompensará. Alguien en quien estás acostumbrado a confiar podría sorprenderte diciéndote que no a algo. Quizá deberías preguntarte si no esperas demasiado de los demás.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

La comunicación y los intercambios amistosos son cosas esenciales en tu vida. Hay que hacer todo lo posible para preservar y mantener estos vínculos que se han tejido a lo largo del tiempo. Libra, esta semana y como propósito para el nuevo año, deberías prestar especial atención a tus seres queridos para no comprometer o debilitar alguna de sus relaciones esenciales y fundamentales. Tendrías que ponerte a su disposición y llegarás a hacerlo sin problema. También podrías decidir poner fin a una disputa que ha durado demasiado tiempo. Podría tratarse de un miembro de tu familia o de una persona de tu entorno laboral. Eres pacífico y amigable por naturaleza, y si abres tu corazón lograrás cerrar la brecha entre vosotros.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Tú que eres artista y soñador, ahora es el momento perfecto para que te embarques en una nueva aventura y desplegar todo tu talento. Esta semana de final y comienzo de año estarás en el origen de múltiples proyectos y mostrarás tanto entusiasmo que nada podrá detenerte en la decisión que has tomado. Y, Escorpio, aunque no todos tus negocios van a ser necesariamente viables, sin duda favorecerán el respeto y la admiración de los demás. Como te cuesta expresarte con los medios habituales, el camino que se abrirá ante ti va a ser el de la expresión artística. Tu tensión proviene de que te sientes inseguro y te resulta difícil expresar tus sentimientos. Deberías buscar otras formas de comunicar tus sentimientos.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Es posible que esta semana sientas que no te prestan atención. Es solo una impresión y viene de ti. Sagitario, tan pronto como te repliegas en ti mismo, deberías tenerlo claro, la gente se ocupa menos de tu persona. Así que deberías reaccionar desde el principio. Tendrías que deshacerte de tu tristeza tan pronto como notes que está apareciendo. Al ser positivo, todas las situaciones mejoran inevitablemente. De repente te podrías sentir abrumado por un peso extra, sin saber muy bien dónde está la causa. Podría ser la reacción a un ataque de ira o a un resentimiento que se ha solidificado en tu interior. Deberías exteriorizar estos sentimientos antes de que arruinen tu vida para siempre.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana tan especial, triunfarás con tu encanto y espontaneidad. Imperioso, estarás convencido de tu atractivo poder sobre todas las personas que te rodean y no dudarás en usar tu magnetismo, como buen Capricornio que eres, para lograr las metas que te has marcado. Deberías aceptar todas las invitaciones que te hagan, hacer nuevas amistades e influir en muchas personas que estarán felices de ayudarte en tus empresas. Estás ansioso por lograr tus objetivos en 2022. Quizá estás intentando a toda costa seducir a una persona sublime o quizá estás esperando con impaciencia un ascenso profesional. Sientes que te mereces estos logros y los plazos de entrega son un poco largos.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta va a ser una semana relativamente tranquila y agradable para ti, que sin duda te llenará de satisfacción. Incluso, Acuario, puede ser que recibas algunos regalos por parte de tus amigos o de personas de tu entorno, por ejemplo, muestras de cariño de tu familia o de tus amigos. Deberías tomarte todo esto al pie de la letra, ya que el impacto emocional en tus relaciones, aunque sutil, es esencial para ti. Tu imaginación y la creatividad de tu mente estarán en pleno apogeo. Desafortunadamente, tendrás muy pocas oportunidades de ponerlas en práctica de una forma inmediata porque te verás envuelto en asuntos y situaciones bastante más urgentes. Sin embargo, deberías anotarlas en un pequeño cuaderno, como cuando eras un adolescente, para que no pierdas su esencia ni las olvides.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Es posible que durante esta semana te sientas agobiado debido a que vas a experimentar muchas emociones. Piscis, deberías intentar tomar un poco de distancia y poner en perspectiva lo que te está sucediendo. Un ser querido puede necesitar tu consejo para que le ayudes a superar una prueba difícil. Deberías evitar reducir todo a tus pequeños problemas y mostrar un poco de compasión hacia los demás. No todo saldrá como lo habías planeado. Pero no deberías castigarte si pierdes una cita o si no tienes tiempo para completar un proyecto. En estos días tan especiales, deberías tratar de hacer todo lo posible para cumplir con sus compromisos y si tienes miedo de olvidarte de algo, deberías tener a mano tu agenda y tu móvil.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios