www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy
Ampliar
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy, lunes 27 de diciembre de 2021

lunes 27 de diciembre de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a ser valiente. Ahora es el momento de hacer todo lo posible para dar una explicación complicada. También tendrás la oportunidad de darte cuenta de que tienes algunos hábitos peligrosos para tu relación. Aries, tu vida amorosa mejorará si aceptas deshacerte de ellos. Deberías ponerte en el lugar de tu pareja. También podrías regalarte un masaje en un spa en pareja. Si estás más inclinado por las delicias gastronómicas, trata de ser moderado en tus elecciones. Ten cuidado porque sabes que te resulta difícil perder peso.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un momento en el que mejorará ligeramente tu suerte. La gente está tratando de influir en ti apelando a tu buena naturaleza. No tomes la palabra de nadie al pie de la letra. Algunos Tauro pueden parecer muy posesivos en los negocios o en sus afectos. Deberías dejar tus asuntos a un lado, antes de que se vean afectados y poner en perspectiva las relaciones de los demás con otras personas. Los celos no conducen a nada bueno y lo sabes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la oportunidad de unir tu gusto por los intercambios con los demás, con una luna sensual, buscadora de placeres... Será un excelente día para entretenerte en un agradable almuerzo. Los placeres de la vida se destacarán y aumentarán el disfrute de socializar. Géminis, estás avanzando hacia tus metas con valentía y determinación. Deberías mantener los ojos abiertos, hay aliados útiles en el camino que tenemos por delante. Te sentará bien tomarte tiempo libre.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, una conversación con un amigo, quizá con una mujer, será significativa para ti. De hecho, esta podría impulsarte a cambiar o modificar tus metas futuras. Después de una pequeña dosis de estrés durante los últimos días, será el momento del amor y la sensualidad. Aquellos Cáncer solteros deberían estar disponibles y en alerta, ya que podrían esconderse maravillosas oportunidades entre sus diferentes círculos de amigos. Será un día para salir y tener nuevos encuentros.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deja tu orgullo a un lado y no te quedes en el pasado ni alimentes tu resentimiento. Tu generosidad natural te animará a perdonar y olvidar. De lo contrario, podrías bloquear tu progreso obsesionándote con detalles sin sentido. El clima es constructivo y gratificante en el frente de las relaciones y la suerte está contigo para forjar nuevos vínculos. Leo, serás especialmente atractivo. Hoy todo es posible. Los viejos sueños podrían convertirse en realidad.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el acento estará en el bienestar, con mucha calidez, pero también con sentido común. Este será el momento de ir y elegir los azulejos del cuarto de baño o el nuevo sofá que has estado mirando. Las circunstancias del día te darán los medios para finalizar un proyecto. Deberías evitar discusiones inútiles y hacer esfuerzos en vano. Virgo, te resultará muy importante expresarte de manera constructiva con tu pareja. Pensarás de forma racional y esto te permitirá sobrevolar los detalles que normalmente te provocarían reacciones negativas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus sentimientos son intensos. Irónicamente, también podrías atraer a personas emocionalmente intensas. Puedes envidiar algo que te pertenece a otra persona. O puede que desees tener un mayor control sobre algo o una situación en particular. Libra, tus ideas se unirán o al menos lo harán en tu cabeza. El ambiente tranquilo con un aire de sentido común te ayudará a realizar una revisión e influir en tus deseos en relación con tu situación personal real. Volver a la tierra te hará mucho bien a ti y a tus proyectos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Intenta mostrar interés en los demás. Ya sea en tu vida amorosa o laboral, tendrás todo a tu favor si revisas las cosas, asumes compromisos o aceptas la necesidad de una fructífera colaboración. Escorpio, los contratos que firmes hoy tendrán todas las posibilidades de durar. El ambiente tranquilo que te rodea se está matizando con un nuevo dinamismo y esto está ligado a la puesta en práctica de tus planes. Este es el momento de comenzar a trabajar en tu ser interior y ordenar ciertos aspectos urbanos de tu vida amorosa.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te concentres más de lo habitual en tu salud. Mientras tanto, algunos Sagitario se verán envueltos en una situación relacionada con su mascota. Tu rutina ronroneará, bien engrasada y completamente predecible. Sagitario, en lugar de preocuparte por esto, deberías utilizarlo como una oportunidad para poner tus asuntos en orden, cuando puedas prever días más inestables. Entonces no te verás tan atrapado y tendrás tiempo para planificarte con anticipación.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día favorable para ti. Los astros desencadenarán un impulso que te hará sentir más juguetón, más sociable y más inclinado a disfrutar de deportes, salidas divertidas y actividades placenteras con los niños. En la aparente calma de la vida cotidiana, te encontrarás con situaciones que te abrirán la puerta a un plano superior. Tu libido te mantendrá a raya. Capricornio, hoy deberías asegurarte de que no tomas decisiones irrevocables. Por el momento, puedes tomarte todo como parezca.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si puedes hacerlo, hoy preferirás refugiarte en casa en un entorno familiar. Esto se debe a que deseas buscar consuelo y refugio, y escapar de las demandas de tu mundo exterior. Acuario, los estados de ánimo serán estables, así que es de esperar que sean buenos. No busques conflictos o podrías encontrarte con alguien tan terco como tú y empantanarte en situaciones irresolubles. El amor ardiente que llena tu propio ser enriquecerá tu relación. Este es el momento de seguir adelante con tus deseos. Tus poderes de seducción van en aumento.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy necesitas hablar con alguien porque tienes algo que quieres decir. Piscis, no estarás satisfecho con una charla superficial. Quieres sacar algo de dentro y que alguien te escuche. Tu entorno será especialmente agradable, cálido y estable. En el trabajo, en casa o con amigos, encontrarás todo lo necesario para cargar pilas en buena compañía, lejos de las turbulencias y del frenesí del mundo. Será un descanso romántico y agradable de la vida cotidiana que, de otro modo, resultaría estresante.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios