www.diariocritico.com
Papá Noel, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, ya ha comenzado su viaje cargado de regalos
(Foto: JONATHAN MEATH/WIKIPEDIA)

Papá Noel, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, ya ha comenzado su viaje cargado de regalos

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 24 de diciembre de 2021, 11:19h

Papá Noel ha vuelto a abrir su 'sede' al público, en Laponia, tras el parón del coronavirus de las navidades anteriores. Aunque el coronavirus nunca detuvo la magia de Papá Noel, sí obligó a cancelar las visitas a su poblado navideño, pero este año ha abierto de nuevo sus puertas cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Niños y no tan niños han podido acudir a Santa Claus Village, en la Laponia finlandesa, y conocer de cerca a Papá Noel, aunque debido al incremento de casos por ómicron los más pequeños no han podido abrazarle ni sentarse a pedirle los regalos que quieren por Navidad.

Las visitas se han reducido y una pantalla de cristal protege a Papá Noel para minimizar el riesgo de contagio. Pero la magia siempre se abre camino y el coronavirus no ha podido con la ilusión de los niños y no tan niños que se han acercado hasta la morada de Santa Claus, que ya ha partido cargado de regalos para llegar a tiempo a todos los hogares.

Pero además de ver en persona a Papá Noel, durante la visita del poblado navideño se pueden realizar múltiples actividades únicas que hacen del viaje una experiencia inolvidable. Solo el entorno es ya muy idílico, con nieve, casitas de madera y todo adornado de gala para Navidad.

Se puede montar en trineo tirado con huskys, visitar la granja de renos y conocer al mítico Rudolph, explorar los bosques y jugar entre la nieve...Eso sí, la casa de Papá Noel se encuentra en el círculo polar ártico, por lo que es imprescindible abrigarse bien.

Vuelta al mundo en una noche

El viaje de Santa Claus ya se ha iniciado y a lo largo de la noche irá repartiendo alegría e ilusión en millones de hogares de todo el mundo. Papá Noel es previsor y por ello ya ha partido desde Laponia y se le ha podido ver ya en diferentes países para llegar puntual a su cita con los más pequeños:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios