www.diariocritico.com
Cristina Narbona, presidenta del PSOE
Ampliar
Cristina Narbona, presidenta del PSOE (Foto: Eva Ercolanese / PSOE)

El PSOE alaba al Rey por su discurso al "acertar" en "el diagnóstico de los problemas" y en cómo "reaccionar"

sábado 25 de diciembre de 2021, 13:38h

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha valorado este sábado el mensaje navideño de Felipe VI. Narbona aseguró que los socialistas "coincidimos plenamente con la importancia que el rey Felipe VI ha otorgado en su discurso navideño a los principales problemas que afectan a la gran mayoría de los españoles y que tienen que ver con su salud, con su seguridad, con su empleo, con su bienestar…".

"Son problemas hacia los que ha mostrado toda su empatía y toda su solidaridad y ha señalado también cuál debe ser la respuesta de todas las instituciones", alaba del monarca.

Dándose por aludido, recordó que Felipe VI "ha querido insistir en convocarnos a todas las instituciones para que seamos ejemplares en cuanto a la integridad pública y moral en las tareas que a cada uno compete y lo considera necesario y nosotros, también, para reforzar precisamente las instituciones democráticas, para aumentar la confianza de los ciudadanos en las mismas".

También incidió en la idea de que el jefe del Estado ha querido también "insistir en la necesidad del respeto, del diálogo, de la colaboración entre todas las instancias públicas de manera que se puedan alcanzar los grandes acuerdos que se precisan en un momento de enorme transformaciones".

Por todo ello, el PSOE pidió también "responsabilidad, tanto desde el punto de vista tanto individual como colectivo, respeto y diálogo entre las instituciones, orgullo de país y una mirada optimista y realista".

No mencionó algunas ausencias, como referencias a su padre, y a otras problemáticas del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios