www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 29 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Pexels)

Horóscopo de hoy, miércoles 29 de diciembre de 2021

miércoles 29 de diciembre de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día excelente para hacer planes futuros porque tu mente es clara y analítica. Además, te preocupan los asuntos prácticos más de lo habitual. Escucha los consejos de un pariente, amigo o persona mayor, ya que podrían serte útiles. Aries, siempre es tu amor por el romance lo que trae pasión a tu vida amorosa. Las cosas van a ser livianas y sin preocupaciones, ahora es el momento de coger el toro por los cuernos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu entorno estará lleno de oportunidades variadas y cambiantes. Si permaneces alerta y listo para actuar, sin extenderte demasiado, tendrás la oportunidad de integrar fácilmente un grupo social interesante en tu vida y hacer que tu vida cotidiana sea más sencilla, más agradable y, en particular, más interesante. Tauro, será un día excelente para tomar algunas decisiones sensatas con el fin de llegar a un acuerdo con tus colegas. Si estás de vacaciones, deberías disfrutarlas a tope, lo necesitas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los astros te dan una visión más sobria y realista de la vida. Además, te darán la autodisciplina personal necesaria para soportar la adversidad y no quejarte. Te sientes estoico y aceptas lo que sucede. Emocionalmente, estarás muy nervioso. Lo utilizarás como una oportunidad para decir lo que piensas o tratarás de cerrarte en ti mismo. Deberías deshacerte de esas dudas imaginarias y seguir adelante. Tu radar emocional se agudizará y te hará más selectivo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, la investigación de cualquier tipo te irá bien porque tu mente es clara, estable y analítica. También será un buen día para leer, estudiar, escribir o comunicarte en el sentido más amplio de la palabra. Todo va a ir muy rápido y te bombardearán con todo tipo de peticiones, pero no digas que sí a todo el mundo. Cáncer, tu pareja será más directa de lo habitual. Haz lo mismo y tu relación será aún mejor. Si estás soltero, recuerda ser auténtico antes de empezar a seducir a alguien.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la oportunidad de pasar excelentes momentos de variados intercambios, afortunados encuentros y agradables viajes. Te esperan días maravillosos y no te aburrirás, aunque el ambiente será más de ocio que de trabajo duro. Leo, tu enfoque creativo se acentúa en tu vida amorosa y se pueden abrir nuevos horizontes. Depende de ti buscar la felicidad que está a tu alcance. Cierra la puerta al mundo exterior y a sus interferencias.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este no es el mejor día de tu vida para casarte o comprar una casa. Evita tomar iniciativas importantes. Tus ansiedades pintarán un cuadro poco parecido a la realidad y serás demasiado sensible a las críticas. No te vendría mal dejar pasar las cosas y no darles tanta importancia. Virgo, tu vida amorosa solo mejorará si despiertas una pasión que te sacará de tu caparazón. Harías bien en tener el valor de decir exactamente lo que quieres de la vida, y sin medias tintas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a saber cómo dirigir sutilmente las conversaciones con tu pareja y hacia donde quieres que vayan. Es hora de que reveles tus planes, de hablar de lo que quieres y de que te entiendan más allá de todas tus contradicciones. Libra, tu sed de progreso te llenará de espíritu de lucha. Sigue defendiendo tus valores, vas por el camino correcto. En tu mente diplomática y como enemigo de los conflictos, no hay nada como un arreglo o un acuerdo de paz.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Debido a que hoy te encuentras en un estado de ánimo práctico y cuidadoso, este es un buen día para estudiar y aprender algo nuevo. No tendrás miedo de abordar algo que, de otro modo, podría resultar un poco abrumador. Este también es un día excelente para organizar los detalles relacionados con planes de viaje futuros. Escorpio, el ambiente es despreocupado y estás buscando nuevos placeres sin perder la cabeza.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sumergirás en el tipo de ambiente que amas con la conciencia completamente tranquila. Ponte tus zapatos cómodos y relájate. No te faltarán retadores o compañeros de equipo y esto será en una atmósfera de total convivencia, amistad y unión. Sin embargo, al estar con personas cercanas, es posible que ocultes tus sentimientos. De hecho, Sagitario, es posible que no estés satisfecho con algo y decidas no mencionarlo. Esto podría ser lo prudente. Por otro lado, no tienes que ser un mártir.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No dudes en facilitarte la vida, sin hacerte preguntas innecesarias que puedan frenarte. Es mejor sentir remordimientos que arrepentimientos. En el trabajo, tus ideas serán inusuales pero efectivas, así que deberías tener el valor de expresarlas. Hoy te resultará difícil reprimir tus sentimientos amorosos. Capricornio, así es como te las arreglarás mejor para fortalecer la relación con tu pareja. Tu osadía es un buen augurio, también para los que buscan una relación.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día excelente para salir, divertirse, celebrar, bailar o relacionarte con alegría. Deberías aprovechar al máximo esta etapa, que estará llena de encuentros y experiencias divertidas. Nada durará, pero todo será entretenido. Harás contactos emocionantes que te abrirán puertas. Acuario, se avecinan amistades florecientes muy positivas. Estás tentado a ir de escapada buscando donde el césped sea más verde en el frente emocional. Excelente para vivir en el presente.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La fantasía estará muy presente hoy en tu vida y el mundo parecerá más liviano, más móvil y más chispeante. Pero también parecerás más irónico y se necesitará muy poco para aquellos Piscis que son sensibles y se encuentran con críticas o desaires que harán que se hundan una pequeña depresión. Deberías refugiarte en tu casa y esperar a que esto termine. Tu hipersensibilidad podría echar chispas. Necesitas algo de paz y tranquilidad, y evitar discusiones infructuosas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios