www.diariocritico.com
La temporada 2 de 'Los Bridgerton' ya tiene fecha de estreno
Ampliar
(Foto: Twitter The Bridgerton)

La temporada 2 de 'Los Bridgerton' ya tiene fecha de estreno

martes 28 de diciembre de 2021, 15:35h

'Los Bridgerton' es la serie de Netflix con mayor audiencia a nivel internacional y coincidiendo con el aniversario del estreno de la ficción, la plataforma de streaming ha anunciado la fecha exacta del estreno de su segunda temporada: el 25 de marzo de 2022.

La serie de Chris Van Dunsen se centrará en la temporada 2 en el personaje de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), que se encuentra en búsqueda de la esposa perfecta para poder formar una familia. Con el objetivo de defender el legado de su apellido, el mayor de los Bridgerton decide sentar la cabeza y ponerse a buscar a su futura esposa, aunque los requisitos son muy altos.

Parece que su mujer perfecta es difícil de encontrar hasta que llegan Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) de la India. Anthony intentará cortejar a Edwina, pero Kate no lo pondrá fácil e intentará boicotear la unión.

Habrá 4 temporadas

La temporada 2, que se estrenará en el primer trimestre de 2022, acabó su rodaje en noviembre y contará con muchos personajes nuevos que revolucionarán las tramas interpretados por Calam Lynch, Rupert Young o Shelley Conn, entre otros. Y uno de los que ya no estará en la familia en la próxima temporada es Regé-Jean Page .

Los fans más acérrimos de la serie pueden estar bien tranquilos, pues independientemente del resultado de la segunda temporada quedan Bridgerton para rato.

Netflix ha renovado la ficción por una tercera y una cuarta temporada cuyo rodaje comenzará a desarrollarse una vez finalice la emisión de la segunda, que verá la luz el 25 de marzo de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios