www.diariocritico.com
Horóscopo lunes 3 de enero de 2022

Horóscopo lunes 3 de enero de 2022

lunes 03 de enero de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener una conversación con un jefe, un padre o con alguien que tenga un puesto de autoridad. Alguien podría sugerir algo que era lo que menos esperabas escuchar. Aries, ten cuidado, porque las demandas que se te hacen están minando tu energía. Deberías tratar de no dejar que esto desvíe tu rumbo. Te verás atraído a seguir impulsos irresistibles. Tu entusiasmo te dará rienda suelta y te impulsará a tener una relación apasionada. No te precipites si te piden que hagas promesas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías ordenar tus libros de recetas y buscar ideas para cocinar. El clima fomentará la buena alimentación diaria y el compartir los pequeños placeres de la vida. Tu familia y tus amigos serán los invitados en un almuerzo que será a la vez agradable y delicioso. Las relaciones con tu familia te traerán hoy una gran satisfacción, siempre y cuando demuestres calidez y diplomacia. Tauro, no intentes brillar o ganar, ya que el clima será más romántico que competitivo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te concentrarás en reflexionar sobre lo que has ganado, particularmente en términos materiales y emocionales. Será un gran día para pedirle a alguien que se case contigo o que os vayáis a vivir juntos. Deberías invertir en valores duraderos, tener un hijo o recoger los frutos de tus esfuerzos pasados. No tendrás problemas para sentirte positivo y en armonía con tu entorno. Géminis, necesitas descansar en el frente psicológico, así que no dudes en sumergirte en los placeres y actividades de ocio que disfrutas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Alguien cercano a ti, pareja o amigo, hoy te podría sorprender. Podrían darte una información nueva e interesante. También es posible que conozcas a alguien nuevo, inusual o diferente. También puede ser un día maravilloso que atraiga la calidez y romance, por lo que te resultará de interés salir o entretenerte. La gente será particularmente amable y receptiva a tu encanto, que estará lleno de sentimiento. Si tienes una relación, Cáncer, deberías aprovechar el día al máximo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás un excelente día si eres paternal/ maternal y protector, sin caer en la trampa de ser dictatorial y abusar de tu autoridad. La gente aprecia su calidez, generosidad y espíritu emprendedor, pero les gusta mucho menos tu arrogancia y tu enfoque rígido. Sentirás una mayor necesidad de seguridad emocional. Si estás soltero, Leo, no te dejes llevar por el pesimismo y el fatalismo. Las estrellas te sonreirán, no lo dudes.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será el momento de organizar actividades placenteras para ti y tus seres queridos, preparar una sorpresa para tu pareja, organizar una reunión con amigos y descubrir una exposición, un museo o una nueva tienda. El ambiente será muy cordial y las circunstancias te serán favorables. También estarás lleno de ideas creativas maravillosas. Para algunos Virgo, su vida amorosa les parecerá más incierta y se harán preguntas por primera vez. Encontrarás las respuestas correctas a medida que avance el año.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes un familiar anciano en una residencia, este será un día ideal para hacerle una visita cariñosa a modo de regalo. Si tienes un sobrino querido, deberías darle un regalo sorpresa o llevarlo al cine. Deberías involucrarte más si quieres tener más influencia sobre las cosas. Tendrías que expresarte en un lenguaje sencillo, pero hazlo con calma. Libra, los cielos sonríen en tu vida amorosa, los mensajes se transmiten fácilmente y comprenderás instintivamente a tu pareja. Debería aprovechar para dedicar más tiempo a tu relación y suavizar tus diferencias.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes que hacer un viaje corto o largo, será un día perfecto para establecer buenas relaciones con tus compañeros de viaje, encontrar un modo de transporte agradable y cómodo y aprovechar el viaje para promover tus propios intereses. Escorpio, necesitas alejarte de tu rutina para encontrar un nivel de relajación mental, que te falta en este momento. Ahora es el momento de saborear las delicias de Eros y buscar nuevos y diferentes encuentros.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sabes desde hace tiempo que no puedes tenerlo todo y que no puedes complacer a todo el mundo, pero hoy corres el peligro de molestar a la gente sin darte cuenta o escandalizarlos sin pensar. Esto no será un gran problema si solo te involucras con personas que te conocen bien. Sagitario, tienes entusiasmo y más carisma que nunca, con sed de emociones. Lo inesperado avanza hacia ti. Si estás soltero, se espera un encuentro sorprendente.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todas tus relaciones serias serán el centro de atención. El lado positivo de esto incluirá matrimonio, contratos, acuerdos, asociaciones y colaboraciones. El lado negativo incluirá divorcios, rupturas y conflictos. Cualquiera que sea el caso, implicará una revisión importante en tus relaciones con otras personas. Busca la ayuda de quienes conoces para prepararte mejor de cara a los cambios que puedan venir. Capricornio, las nubes se despejarán mientras seas tú mismo y utilices las palabras adecuadas para hablar con tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un ambiente festivo te ayudará a pasar el mejor momento con la persona que amas. Tendrás uno de los mejores días en tu vida amorosa solo o en un ambiente íntimo. Es hora de mostrarte en tu mejor momento. Si estás soltero, se abren nuevos horizontes ante ti por cortesía de los amigos que has hecho últimamente. Este es un día impredecible para la mayoría de las personas, incluidos los Acuario.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La luna será tu musa y te animará a ser creativo y fructífero en tu vida amorosa. Será un día perfecto para concebir un hijo, encontrar el éxito artístico o tener un encuentro romántico definitivo. Piscis, el clima será deliciosamente romántico e instintivamente te sentirás comprendido. Hoy un amigo podría sorprenderte. Deberías disfrutar de tus encuentros con gente nueva. Aunque suene insolente, aún lograrás romper algunas barreras. Tu audacia está dando sus frutos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios