www.diariocritico.com
Así serán las uvas y las campanadas en cada canal
Ampliar
(Foto: Atresmedia)

Así serán las uvas y las campanadas en cada canal

viernes 31 de diciembre de 2021, 13:56h

Como cada año, los distintos canales apuestan por presentadores estrellas para tomar las uvas de Año Nuevo. Eso sí, en 2021-2022 repetirán las plataformas de streaming haciendo competencia a la televisión tradicional.

Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Repite la dupla estelar de los últimos años en los canales de Atresmedia: Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Sin embargo, todo quedará eclipsado, como cada año, por el vestido que luzca la joven presentadora, protagonista en las campanadas.

Telecinco-Cuatro: Carlos Sobera y Paz Padilla

En los canales de Mediaset, será Paz Padilla quien dé las Campanadas tras haber superado un positivo por covid. Su compañero de presentación será ya un clásico de Mediaset, Carlos Sobera. Las 12 campanadas se darán desde Vejer de la Frontera (Cádiz).

TVE: Anne Igartiburu y Jacob Petrus

La clásica presentadora del canal público y el hombre del tiempo Jacob Petrus darán las campanadas en TVE. Ana Obregón iba a ser la compañera de Igartiburu para hacer una dupla femenina, pero la actriz y presentadora dio positivo recientemente por covid. Petrus será su sustituto.

Nieves Álvarez y Roberto Herrera darán las uvas desde Canarias una hora después, y cómo no podía ser de otra manera este año, será desde la isla de La Palma.

La Sexta: Cristina Pardo y Dani Mateo

El otro gran canal de Atresmedia va por separado y tendrá 2 presentadores alternativos a Pedroche y Chicote, quienes en realidad trabajan para programas de La Sexta. Cristina Pardo cumple sus cuartas campanadas consecutivas, mientras que Mateo debuta sustituyendo a Iñaki López.

La alternativa digital: Ibai Llanos y Ramón García

De nuevo, este año el popular streamer Ibai Llanos será la alternativa en Internet. Como gran novedad, lo hará junto al veterano presentador Ramón García, desde su canal en Twitch.

Canal Sur: María del Monte y Pepe da Rosa

Telemadrid: Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López

TV3: Elena Gadel y Llucià Ferrer

À Punt: Máximo Huerta y Àlex Blanquer

EITB: África Baeta, Ane Ibarzabal y Aitor Albizu

TVG: Teresa Portela, Noelia Rey y Arturo Fernández

Aragón TV: Iñaki Urrutia y Blanca Liso

Castilla-La Mancha Media: Mariló Leal y Carlos Macías

IB3: David Ordinas, Àngela Alfaro y Miquel Montoro

TreceTV: Rosa López y Antonio Jiménez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios