www.diariocritico.com
Casado da positivo y Sánchez y él intercambian al fin palabras amables
Ampliar
(Foto: PP)

Casado da positivo y Sánchez y él intercambian al fin palabras amables

lunes 03 de enero de 2022, 08:17h

Educación y camaradería entre Pablo Casado y Pedro Sánchez a raíz del positivo por covid que ha anunciado el líder de la oposición y presidente del PP.

"He dado positivo en una prueba de antígenos realizada después de estar con un contacto directo contagiado", anunciaba la noche del domingo Casado.

También explicaba que no está viéndose muy afectado y describió cómo afrontaría el trabajo en las próximas jornadas: "No tengo síntomas y seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana. Cuidaos mucho".

Lo que más gustó a muchos entre la ciudadania fue cómo Sánchez rompía el distanciamiento entre ambos líderes y deseaba lo mejor a su rival político: "Mis deseos de una pronta recuperación". Después, añadía: "Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente a la covid-19. Protejámonos para cuidar también de los demás".

Fue entonces cuando Casado contestó para agradecer sus palabras: "Gracias @sanchezcastejon y mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia".

Sin embargo, pronto este mensaje perdió valor al percatarse los tuiteros que Casado (su community manager, vaya) contestaba exactamente el mismo mensaje a todo aquel que le respondiera con buenos deseos para su salud. Un mensaje mecánico que hizo que perdiera el significado esa respuesta a Sánchez, ya que ni se molestó en escribir un mensaje especial para el presidente del Gobierno.

4 ejemplos:

Eso sí, la cuenta de Casado se negaba a contestar en cuanto un tuit tuviera algún mensaje "extra" más allá de desearle una pronta recuperación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios