www.diariocritico.com
'Harry Potter' sigue enamorando 20 años después en el documental-reencuentro de HBO Max
Ampliar
(Foto: Twitter HBO Max)

'Harry Potter' sigue enamorando 20 años después en el documental-reencuentro de HBO Max

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 03 de enero de 2022, 13:19h

Uno de los estrenos del año de las plataformas de streaming ha sido, sin duda, el reencuentro de Harry Potter en HBO Max. El documental 'Harry Potter: regreso a Hogwarts' ha sido el pistoletazo de salida a 2022 que ha reunido a millones de fans de la serie.

Han pasado 20 años desde que un niño mago con gafas y una cicatriz en la frente apareciese en la gran pantalla por primera vez y encandilase al público con sus aventuras mágicas. Unos jóvenes Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson encabezaban el reparto principal de los pequeños magos y que a día de hoy son todo un fenómeno de masas.

La primera película de la saga, 'Harry Potter y la Piedra filosofal', basada en el libro homónimo de J.K. Rowling, se estrenó en cines en el año 2001 y en 2011, una década después, se puso fin a las aventuras de Harry y compañía con la segunda parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

10 años en los que los personajes y los actores han crecido a la par junto a sus fans. De hecho, Harry Potter es una de esas sagas que no caduca, pues los niños de entonces, que ya no son tan niños, siguen enamorados del universo Harry Potter y los pequeños de ahora han caído también hechizados.

Un reencuentro lleno de nostalgia

En diciembre se estrenó en cines el reencuentro de los personajes principales de la saga, una reunión donde los protagonistas compartían experiencias y anécdotas. Pero dada la situación actual del coronavirus muchos estaban esperando su lanzamiento en HBO Max, la plataforma de streaming que ha acogido el estreno a nivel mundial de 'Harry Potter: regreso a Hogwarts'.

El día 1 de enero de 2022 se estrenó a las 9 de la mañana (hora española) el ansiado documental y los fans han salido encantados. Muestra de ello es que 2 días después 'Harry Potter' sigue siendo tendencia en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios