www.diariocritico.com
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche (Foto: Atresmedia)

Las inversiones del capital de Cristina Pedroche tras su éxito

martes 04 de enero de 2022, 11:41h

La Nochevieja de 2021 ha tenido un rostro indiscutible: Cristina Pedroche. Desde 2014 la vallecana ha convertido la última noche del año en un evento mediático para conocer con qué vestido despide el año y desvelar el secreto mejor guardado de cada año televisivo.

Cada fin de año Pedroche sorprende a la audiencia con sus estilismos, un vestido del que nunca se conocen detalles hasta pocos segundos antes de que comience el nuevo año, pues durante la gala la presentadora siempre lleva una capa o algo similar para evitar chafar la sorpresa hasta el momento justo.

60.000 euros por dar las campanadas

Según ha informado 'The Objective', la de Vallecas se ha embolsado la friolera de 60.000 euros por dar las campanadas. Y es que el efecto Pedroche, que Atresmedia lleva regando desde que en 2014 el vestido de la presentadora fuese de lo más comentado en Twitter, ha tenido su culmen en esta edición.

Por primera vez Antena 3 ha superado en audiencia a La 1, la cadena que hasta el momento tenía el liderazgo para despedir el año. La cadena privada logró el pasado 31 un 33,7% de la audiencia frente al 22,4% de La 1, que en esta edición dieron las campanadas Anne Igartibutu y Jacob Petrus.

Las inversiones de Cristina Pedroche

Además de los 60.000 euros de las campanadas, Cristina Pedroche sigue como colaboradora en Zapeando, ha presentado programas como 'Love Island' y ha sido invitada a participar en programas como 'El desafío', 'Boom' o 'El hormiguero', entre otros, además de sus múltiples colaboraciones con marcas reconocidas en redes sociales.

La cuenta corriente de la presentadora va viento en popa y además invierte parte de sus ganancias para seguir sacando rédito. La revista 'Semana' ha señalado que una de sus principales inversiones es en el negocio de su marido, el chef Dabiz Muñoz, donde participa al 10%.

También ha apostado por el mercado inmobiliario y tiene varias propiedades: un piso en Embajadores, otro en Legazpi y otro en Coslada. En la actualidad el matrimonio vive de alquiler en una lujosa casa situada en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios