www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 7 de enero de 2022

viernes 07 de enero de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Parece importante que en estos momentos dejes de aferrarte a tus intereses. Aries, tienes que compartir. La verdad es que puede ser importante para ti enfrentarte a un reconocimiento personal que te hace mucha falta. Y en este día de hoy te preguntarás si nunca has te has hecho uno. Decirte a ti mismo que te fundes en un grupo, en una relación… es lo que te hará crecer, pero al contrario...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se podría decir que tu sensibilidad coincidirá con el estado de ánimo de este día. Más bien hoy el que llorará más fuerte es el que ganará. En cuanto a ti, Tauro, tal vez estés un poco indignado por la violencia de la jornada, lo cierto es que se espera que estés con los sentimientos a flor de piel y particularmente vulnerable. Lo mejor sería que te alejaras un poco de todo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más probable es que en este momento tengas que superar un pequeño miedo. Géminis, tú que probablemente te encuentras pasando por una etapa de tu vida en la que el universo relacional se transforma, a veces te encuentras con otras personas y con otros orígenes distintos al tuyo. Este es el tipo de experiencia que podrías tener a lo largo del día de hoy, encontrarte con un grupo de personas en el que no conoces a nadie.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede o que no estés en las mejores condiciones para comprometerte con alguien o de iniciar una relación. También puede ser que los viejos monstruos que hablan sobre la libertad de movimientos regresen para hacerte dudar. Un consejo, Cáncer, no los escuches, de lo contrario corres el riesgo de retroceder al menos diez casillas en tu juego de la oca sentimental. Tira los dados y toma la decisión que tengas que tomar.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás de humor galante y apasionado. Leo, podría decirse que eres un verdadero Don Juan. Lo más seguro es que querrás organizar una pequeña cena romántica con tu pareja. Si se trata de una relación larga, sabes exactamente lo que le gusta y será más fácil complacerla. Pero no te quedes en casa pegado a tu televisión. Deberíais ir al teatro, a la ópera, al cine... También podrías sorprenderla con una noche en un hotel boutique para pasar una velada romántica.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En lo que se refiere al campo del amor, es más que probable que en este momento estés experimentando un sinfín de emociones. Es posible que en muy poco tiempo hayas pasado de estar harto a experimentar un placer intenso. Virgo, en este día de hoy, es posible que comprendas que lo más probable es que necesites calmar las cosas si deseas construir algo estable y que tu físico lo pueda aguantar.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy podrías reflexionar sobre cuestiones prácticas por lo que respecta a tu relación sentimental. Tal vez tu pareja y tú necesitéis estudiar cuidadosamente vuestro presupuesto. Es posible que en estos días podríais haber vivido un poco por encima de vuestras posibilidades. Lo principal es no esconder la cara y rectificar los fallos. Si unís vuestras fuerzas, saldréis rápidamente del lío financiero. Podríais empezar por pagar vuestras deudas para ver las cosas con mayor claridad.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que vayas a conocer a alguien que te demuestre que no eres la persona que crees que eres, pero que, si te lo propones, tú también puedes ser genial. Alguien que quizá, Escorpio, te pueda liberar de esa sensibilidad constante que es la que tu muestres hacia los demás y que hace que todo dependa de la más mínima opinión externa negativa. Ten en cuenta que se te ofrecerá una percha para que crezcas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías mostrarte como alguien apasionado y fogoso. Te faltará paciencia para esperar una señal o un gesto de la / del elegida / o de tu corazón. Sagitario, ya puedes imaginarte pasando una velada a solas con esta persona y en perfecta armonía. Si estás soltero, te sentirás preparado para armarte de valor y proponer una cita a la persona que te gusta. Pero si tu proyecto no le viene bien, no deberías presionarla y ser paciente.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías seguir tus instintos. Tu intuición podría ser endiabladamente activa y pertinente. Capricornio, podrías entender los sentimientos de alguien con gran precisión y adivinar las motivaciones secretas de tus interlocutores. Deberías dejar que tu sexto sentido te guíe y darle un buen uso. Al expresar tus sentimientos más íntimos, podrías tener razón y ayudar a una persona que está en apuros a volver al camino de la esperanza.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más probable es que hoy podrías estar de humor para dar un nuevo comienzo a tu vida personal. Acuario, si llevas saliendo con alguien desde hace algún tiempo, querrás saber más sobre el futuro de vuestra relación. Si sientes que la situación te da mal rollo, ni se te ocurra seguir con la historia. Deberías ser franco y honrado acerca de tus sentimientos. Pero es posible que, por el contrario, que estés seriamente involucrado en una historia de amor. Deberías escuchar a tu corazón, no a tu orgullo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día para disfrutarlo en pareja. Las energías planetarias te ponen de un humor lúdico e infantil. Piscis, es muy posible que incluso te apetezca ir al zoológico con tu pareja para ver cómo se divierten los animales. O también podrías coger el coche y conducir hasta un rincón encantador en plena naturaleza. Tendrías que romper la rutina y llevar a tu pareja a que pase un día inolvidable que fortalecerá vuestro amor mutuo. Deberías sorprenderla, hacerla reír y besarla.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios