www.diariocritico.com
Horóscopo domingo 9 de enero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo domingo 9 de enero de 2022

sábado 08 de enero de 2022, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy sientas que hay un abismo que te separa del resto del mundo, y sin posibilidad de discutirlo. Deberías dejar de hacerte el Calimero. Tendrías que aprovechar este día para ahuyentar las nubes negras y reflexionar sobre lo que te pone en ese estado. Sabes muy bien que las personas de tu entorno responden a lo que les ofreces. Aries, si es necesario, deberías dar un paso atrás. Habrás recuperado toda tu energía para mañana. Mientras tanto, deberías dejar que las cosas fluyan.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy se te podría invitar a tomar diferentes iniciativas. Es posible que tu jefe te pida que te hagas cargo de un caso importante o que dirijas un equipo de varias personas. Tauro, tu facilidad natural para comunicarte con los demás te ayudará en tu nueva tarea. Deberías tener confianza porque tienes toda la capacidad para hacerlo. Además, las estrellas te acompañarán a lo largo de este día, cosa que será muy positiva para ti.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy corres el riesgo de hacer descubrimientos asombrosos en un campo metafísico o espiritual. A través de un programa de televisión o de radio, de una revista o en Internet. Géminis, es muy posible que desees aprender más sobre el tema que te apasiona y comenzar a estudiar de inmediato esta nueva filosofía de vida. No deberías sorprenderte si recibes una llamada telefónica o un correo electrónico de alguien a quien no has visto desde hace mucho tiempo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si alguna historia sentimental te ha causado problemas en los últimos dos meses, deberías pensar que tal vez pueden ser los últimos que lo pases mal. Lo que sí está claro es que parece que por fin has aprendido algo. Has comido el mismo plato durante años y esta vez te parece que ya es suficiente. Cáncer, probablemente no volverás a caer en las mismas trampas, en cualquier caso, todo el mundo te desea lo mejor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este momento las interacciones con otras personas no sean muy satisfactorias. Tendrás la sensación de que los demás no están tan atentos como podrías pensar. Deberías meterte en la cabeza que a menudo hacen las cosas lo mejor que pueden y que no todo el mundo tiene tanta sensibilidad como tú. La gente no siempre se imagina el impacto que sus palabras tendrán en ti, pero, Leo, deberías ser un poco indulgente con ellos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te vas a sentir cómodo en cualquier situación. Virgo, tendrías que expresar tus pensamientos y dar a conocer tus ideas, porque la gente te escuchará. Tanto si en este momento estás viviendo una relación sentimental estable como si estás soltero, es muy probable que te apetezca seducir a todo el mundo y, en especial, al sexo opuesto. Deberías ser espontáneo sin intentar hacer mucho más, eso te ayudará a verte mejor.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si las personas quieren avanzar por su cuenta, deberías dejar que lo hagan. Libra, si levantas la voz, no ayudarás nada a tus empresas. Este tipo de reacción solo puede provocar tensiones y arrebatos adicionales. Con un enfoque hostil, es probable que el escenario se vuelva amargo. Si surgen discusiones, no culpes a todo el mundo. Deberías intentar ser objetivo y concentrarte en lo que estás haciendo y todo saldrá bien.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy lo más seguro es que no te vayas a reconocer. Escorpio, en este momento la gente dice que estás cambiando y que no te estás dando cuenta de ello. Bueno, sin duda tendrás la oportunidad de conocer a alguien que pueda encontrarte un poco violento o radical en tus palabras. Te preguntarás si tiene razón o si está equivocado. Esta va a ser la pregunta del día.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces se dice de los Sagitario que tienen una cierta tendencia a verse a sí mismos viviendo en vez de vivir de verdad las situaciones con las que se encuentran en la vida. Este va a ser un día que bien podría demostrar lo contrario. De repente pareces menos superficial y parece que estás más en contacto con tus sentimientos y tu vocación, en fin, más presente. Cosa que es más que agradable.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un día excelente para conocer a gente interesante. Pero no esperes nada liviano ni muy normal. Los personajes que quizá conozcas a lo largo del día de hoy la verdad es que no van a ser nada superficiales, es más todos ellos te van a influir mucho a nivel emocional. Pero, Capricornio, deberías tener cuidado de no dejarte seducir solo por las ideas de los demás.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tú que lo más probable es que tienes talento para hacer que la gente sea solidaria, este es un muy buen día para compartir o iniciar actividades en grupo. Y como todos los proyectos que tienen que ver con ayudar a los demás y las relaciones humanas se verán hoy favorecidos. Acuario, podrías tener la idea, por ejemplo, de formar un equipo, un grupo de apoyo o por qué no, una asociación.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento podrías ser víctima de algún que otro espejismo. Especialmente en lo que se refiere a tu entorno personal. Piscis, podrías sentir que alguien te está mintiendo o que te está ocultando algo. A menos que seas tú quien se encuentre en la obligación de mentir o de ocultar algunos de tus actos. Te preguntarás por qué te complicas tanto. No deberías tener miedo de expresar tus sentimientos al respecto.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios