www.diariocritico.com
'He sufrido el virus y me han tomado por tonto': la denuncia viral del periodista Manu Sánchez
(Foto: Captura de pantalla en Antena3)

"He sufrido el virus y me han tomado por tonto": la denuncia viral del periodista Manu Sánchez

miércoles 05 de enero de 2022, 16:07h
El presentador del informativo matinal de Antena 3, Manu Sánchez, se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales, donde se ha viralizado el vídeo en el que alza la voz contra la clase política por la gestión de la pandemia en una sexta ola que sigue desbocada.

El pasado mes de diciembre, los presentadores del matinal de Antena 3, Manu Sánchez y Marina Monzón se contagiaron de Covid-19. En su regreso al trabajo tras el aislamiento, Sánchez ha asegurado que ha superado el coronavirus, pero no el hecho de que le hayan "tomado por tonto".

El periodista ha recordado que fue el 9 de noviembre cuando se detectaron los primeros contagios asociados a la variante Ómicron, que comenzó a causar un exponencial repunte de los contagios en países como Alemania, Francia, Bélgica o Reino Unido.

"Aparecieron entonces nuestros políticos para decirnos que aquí no iba a pasar lo mismo, que estábamos todos vacunados, que aquí no iba a llegar así. Nos tomaron por tontos", ha denunciado.

Sánchez ha señalado que no se tomaron medidas entonces y fueron pasando los días y llegó la Navidad, "y a dos días de la Nochebuena se reunían para acordar que la mascarilla volviera a ser obligatoria en exteriores; nos tomaban por tontos".

"Madrid tiene la mejor Sanidad de España, nos lo dijeron. Me lo dijeron cuando desde mi encierro intentaba contactar con el centro de salud para conseguir la baja. Dos días colgado al teléfono. Me aseguraron que me iba a llamar un rastreador y 16 días después todavía estoy esperando. Todos los antígenos, todas las PCR, por supuesto, por lo privado, un dineral. Me tomaron por tonto", ha aseverado.

El presentador ha contado que llegó el final del año con la sexta ola desbocada, aunque "todo se paró el día 30, el 31 es Nochevieja, el 1 Año Nuevo, el 2 domingo, ¿Cómo vamos a ofrecer datos? Apagón como si el virus se fuera también de vacaciones. Nos toman por tontos".

"Señoras y señores políticos, si no toman decisiones, si no solucionan o al menos lo intentan nuestros problemas, si cada ola que llega quedan más retratados, déjenlo o explíquennos con autocrítica, con sinceridad, la situación. No nos tomen por tontos", ha zanjado Sánchez.

Manu Sánchez arrasa en Twitter al denunciar la gestión de la sexta ola

Las reacciones a su vídeo no se han hecho esperar en las redes sociales, donde no ha tardado en convertirse en viral:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios