www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo lunes 10 de enero de 2022

lunes 10 de enero de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sentirás que estás bajo una influencia lunar que te empuja a ordenar, limpiar y calcular. La mayoría de las veces, esto se traducirá en una excelente limpieza general de la casa, el despacho y el cobertizo del jardín. Otros pondrán sus relaciones o riqueza bajo escrutinio, pero todos tendrán una solución. Mantienes una distancia saludable en cuanto a sentimientos, emociones y percepciones. El cerebral se está apoderando de ti, Aries, pero no vayas demasiado lejos... Te hace parecer menos cálido de lo habitual.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás un día muy bueno, fructífero y rentable, sea lo que sea a lo que te dediques. El placer y la creatividad estarán en el aire, ya sea para concebir un hijo o para avanzar en tu trabajo. En todos los aspectos, será un día de esparcimiento, dedicado al placer y a la belleza. Estás viviendo la vida al máximo. No te preocupes mucho por los detalles. Tauro, este es el momento de manifestar tus sentimientos y acercarte a tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te tomes las cosas demasiado en serio. Tus facultades críticas estarán muy cargadas hoy y se lo pondrás difícil a tu propio ego y a los que te rodean. Esta no será una actitud muy constructiva y sería mejor que encontraras algo que hacer con las manos o que practicaras un deporte. Géminis, decidir qué es lo primero será fundamental para tener una idea más clara. Da igual que se trate de una elección entre dos personas o dos estilos de vida diferentes, deberías mantener la cabeza despejada para controlar tus dudas con destreza.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu rutina diaria será placentera. El ambiente moderado, trabajador y bastante cerebral te ayudará mucho a poner en orden tus ideas, así como tus armarios, amigos y deseos. Tomarás algunas buenas decisiones, dependiendo de la situación en la que te encuentres. Una Venus expansiva facilita las conversaciones íntimas. Cáncer, trata de mantener la calma y simplemente habla abiertamente. Hoy puede que tengas la suerte de ser creativo. No mantengas tus ideas ocultas, todo lo que necesitan es un poco de trabajo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus preocupaciones serán de naturaleza material. La luna te alentará a saldar tus deudas, solicitar un préstamo para un proyecto específico o recuperar el dinero que se te debe. En cualquier caso, resolverá tus asuntos con precisión y honestidad. Tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre tu pareja y acercarte más. Este es un buen día para encuentros nuevos e inusuales. Leo, deberías dejar que tus impulsos se escuchen y también hacerte oír.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu devoción y conciencia profesional serán reconocidas hoy, por no decir recompensadas en algunos casos. Sea cual sea la situación, pasarás un gran día en un ambiente trabajador y en algunos casos estudioso, y los resultados de tus evaluaciones serán completos y relevantes. Las cosas tenderán a salir a tu manera. Esto es reconfortante. La calidez de quienes te rodean será muy satisfactoria. Virgo, no te quedes en tu rincón.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy, los problemas en tu casa podrían ser intensos porque los sentimientos también lo son. Esto se aplica especialmente a las parejas sentimentales. Deberías ser amable con los demás para mantener la paz y promover la armonía con todos. Libra, te beneficiarás de una influencia dinámica en tus reflexiones, que estará teñida de sentido común y, como mínimo, de un sentido estratégico. Esto será algo bueno en sí mismo, pero no será suficiente para permitirte seguir adelante. También deberás tomar medidas para demostrar tu valor, determinación y tenacidad para tener éxito.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todo el mundo aspira a poner las cosas en orden, ser metódico, pulcro y tener estabilidad material… Estos valores atraen directamente a tu corazón, pero, en realidad, tu corazón es lo que no debes olvidar. El ambiente no será muy romántico y estarás más inclinado a ir a ver a tus amigos para intercambiar opiniones, en lugar de a estar con tu pareja y aprovechar para decirle cosas bonitas. Escorpio, disfruta de este día.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes mucha energía para hacer cosas. La noticia no tan buena es que puedes intentar dominar a los demás, especialmente si se sienten inseguros en algo. Deberías tomarte las cosas con calma. Necesitarás controlar tu tendencia al exceso para no enemistarte con la gente. Sagitario, puedes alcanzar la meta que te has fijado, pero no comprometas tus posibilidades moviéndote demasiado rápido. Ten en cuenta la posible resistencia que podrías encontrar por parte de tu pareja.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes ideas sobre lo que esperas y cómo quieres que se desarrollen las cosas. Sin embargo, podrías obsesionarte demasiado y ser un poco intenso. Ten esto en cuenta para que puedas dejar un poco de espacio a los demás. Capricornio, procura abordar los problemas de forma lógica. Tendrás la oportunidad de estar muy orgulloso de ti mismo y te apreciarán más. Si estás soltero, no te quedes en casa.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te sientas un poco preocupado por algo que está sucediendo entre bastidores. Hoy deberías usar tu energía positiva para interactuar con amigos y grupos. Pase lo que pase, tendrías que intentar mantener el camino correcto. Acuario, necesitas saber más antes de tomar una decisión que involucre tu futuro. Hay demasiadas interferencias a tu alrededor, así que deberías tomarte el tiempo necesario para cargar pilas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un día maravilloso está en juego si sacudes tu apatía legendaria y haces un esfuerzo por dirigirte hacia los demás en lugar de esperar a que vengan a ti. El socio leal, el colaborador eficiente, el director de banco comprensivo o el amor con A mayúscula puede muy bien estar a unos pocos metros de ti. Piscis, un diálogo muy positivo con tu pareja te hará ver las cosas de otra manera. Tus emociones te guiarán en la dirección correcta y sabrás qué hacer para mejorar vuestra relación.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios