www.diariocritico.com

Albert Rivera desata las críticas con su comentario sobre el 'caso Djokovic'

Albert Rivera desata las críticas con su comentario sobre el 'caso Djokovic'
Ampliar
(Foto: Cs)
viernes 07 de enero de 2022, 16:42h

Continúa la polémica en torno al 'número 1' del tenis mundial, Novak Djokovic, que permanece aislado en un hotel de Melbourne con la incertidumbre sobre su participación en el Open de Australia, dado que se desconoce si se ha vacunado contra el coronavirus. La situación del tenista serbio ha generado un acalorado debate en las redes sociales, y el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha desatado las críticas al pronunciarse a través de Twitter.

Después de anunciarse que el gobierno australiano había concedido una exención médica a Djokovic para disputar el primer gran torneo de tenis del año, el país le denegó el visado de entrada por no contar con la pauta de vacunación completa. En ese momento, el tenista serbio fue trasladado al hotel 'The Park', en Melbourne, donde guarda cuarentena a la espera de que la justicia se pronuncie en torno a su extradición.

En las últimas horas se ha pronunciado la ministra del Interior de Australia, Karen Andrews, que ha dejado claro que el tenista "no está cautivo" y es "libre de salir del país en cualquier momento".

También se ha referido a la situación de Djokovic, el tenista español Rafa Nadal, que ha afirmado que el serbio "conocía las condiciones que había para entrar en Australia desde hace meses y tomó su propia decisión".

Y el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha respondido al tenista español, comparando la situación de Djokovic con las deportaciones de migrantes por la ley de extranjería.

"De acuerdo con Rafael Nadal, es legítimo que cada nación pueda legislar sus normas fronterizas o de circulación. Ahora bien, veo a mucho hipócrita aplaudiendo la deportación de un tenista cuando ellos mismos se manifiestan contra las deportaciones de nuestra ley de extranjería", reza el comentario publicado por Rivera.

Las reacciones al 'tuit' del ex político 'naranja' no se han hecho esperar, y en Twitter se acumulan las críticas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios