www.diariocritico.com
El PP asegura que Sánchez 'no se atreve a cesar a Garzón para no emprender una batalla contra Díaz'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP asegura que Sánchez "no se atreve a cesar a Garzón para no emprender una batalla contra Díaz"

lunes 10 de enero de 2022, 16:28h

El PP sigue azuzando la polémica en torno al ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus declaraciones sobre las macrogranjas. El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez de "no atreverse a cesar a Garzón porque no quiere emprender una batalla" contra la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz.

Montesinos ha denunciado que Sánchez "está demostrando que no tiene ni autoridad ni control sobre el Consejo de Ministros, pese al clamor por el cese del ministro de Consumo".

"El presidente del Gobierno ha sido hoy mucho más claro por lo que no ha dicho y no ha hecho", refiriéndose a las declaraciones de Sánchez, que ha lamentado las palabras de Garzón pero ha esquivado pronunciarse sobre su salida del Ejecutivo.

Según ha reiterado, el PP presentará mociones en todos los ayuntamientos, diputaciones y parlamentos autonómicos "para que se retraten los dirigentes socialistas" respecto a la polémica.

"No habrá ningún líder socialista que pueda esconderse: o están con los ganaderos y los intereses nacionales en la defensa de un sector clave para nuestra economía o con Garzón y Sánchez, quien en público no se atreve a dar la batalla", ha insistido Montesinos, antes de repetir que los 'populares' harán "todo lo posible para el que ministro no esté ni un minuto más" en La Moncloa.

Montesinos también se ha referido a la regulación de los precios de los test de antígenos, y ha afirmado que el "problema es que el Gobierno siempre llega tarde". El 'popular' también ha censurado que "hayamos tenido 17 Navidades diferentes, con un Gobierno desaparecido y que ha echado la pelota en el tejado de las comunidades autónomas".

Sobre la convocatoria electoral en Castilla y León, el 'popular' ha aseverado que "como recogen todas las encuestas, Fernánez Mañueco tendrá un gran resultado" en la cita con las urnas el próximo 13 de febero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios