www.diariocritico.com
Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...
Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... (Foto: Pixabay / skeeze)

Horóscopo viernes 14 de enero de 2022

viernes 14 de enero de 2022, 20:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Este va a ser un día repleto de pasión y de grandes emociones. Aries, quizá podría resultarte difícil concentrarte en tu trabajo. De todos modos, deberías intentar ceñirte a tu horario. Sentirás que estás mucho más relajado y podrás disfrutar de esa cita que te interesa y, si todavía no la has tenido, lo mejor es que la tengas cuanto antes. Para los solteros del momento, una cena a la luz de las velas podría obrar milagros.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Este podría ser un buen día para recompensar a tu pareja y demostrarle cuánto la quieres. La rutina a veces se instala con mucha rapidez y a menudo es necesario despertar la llama del amor. Deberías recordar y recordarle el valor de lo que estáis viviendo y lo preciosa que es vuestra relación. Si estás soltero, esta podría ser la oportunidad de ir y abrir tu corazón a alguien cercano a ti... Y no tengas miedo de la fuerza de tus sentimientos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Este es un buen día para apreciar el valor de tu relación sentimental y el lugar que ocupa en tu vida. A veces te ves muy bien solo y viviendo por tu cuenta, y te preguntas si la otra circunstancia te compensa... Pero, Géminis, en el fondo de tu corazón, eres consciente hasta qué punto necesitas a alguien. Si no es el caso, al menos deberías darte cuenta de que no estás tan solo como crees.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

No deberías tener miedo a expresar tu amor y lo que sientes por la / el elegida / o de tu corazón. Es posible que tengas necesidad de intimidad y de compartir lo que se está fortaleciendo en estos días. Tienes todo para ganar repartiendo tus sentimientos, tus deseos, tus miedos... Puedes dejarte llevar hablando con sinceridad y reconociendo tu debilidad. Cáncer, te sorprenderás del apoyo que encontrarás por parte de tu confidente.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Es posible que se produzca una falta de comunicación entre tu pareja, compañero o socio y tú. De repente, dudas de ella / él y comienzas a hacerte preguntas. Leo, no deberías caer en la trampa. Deberías dejar espacio para que tu lado más cálido y amigable restablezca un contacto de calidad. Podrías encontrar que todo está bien. Quizá solo necesites un poco de aire. Y a ti, también te puede hacer mucho bien. Vale la pena hablar de ello.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Este podría ser un día muy cálido para ti. Lo más seguro es que vayas a tener apetitos inusuales y no vas a estar muy concentrado en tu trabajo. Y eso lo dice todo. Tienes que admitir que irradias buen rollo y te parece que los miembros del sexo contrario se comportan como lobos esteparios… Virgo, este va a ser un día ideal para pasear, hacer compras y disfrutar sin moderación del placer de ser observado y deseado. Pero deberías tratar de terminar la jornada con la / el elegida / o de tu corazón.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy podrías correr el riesgo de mudarte, pero sin que eso signifique que te cambias de apartamento. Simplemente los miembros del sexo opuesto podrían encontrar que en tu presencia sube la temperatura ambiental. Libra, tu poder de seducción está en gran forma y te abre un número considerable de puertas. Impresionarás a más de uno. Si estás soltero, tendrás donde elegir. En cualquier caso, el amor está en el aire.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

He aquí un día que se anuncia caliente. Este aumento anormal de las temperaturas podría deberse a tu agitación amorosa y sentimental. Deberías abrir paso a las emociones y a la pasión. Las historias de amor pueden acabar bien, a pesar de lo que diga la canción... Escorpio, hoy deberías dejarte llevar por tu romanticismo natural que solo pide ser expresado. No tendrías que quitar el ojo a tus asuntos de trabajo. Esto es para que los asuntos de dinero no sufran demasiado por los asuntos del corazón...

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Un viento de pasión sopla en las cabañas, al menos en la tuya. Sagitario, si actualmente estás inmerso en una historia de amor, tu afecto hoy se multiplicará por diez. Si estás soltero, ya no querrás seguir estándolo. Deberías salir de tu círculo habitual de amigos y conoce gente nueva. Deberías darte de alta en un club y divertirte todo lo que puedas. Está claro que mientras vivas como un ermitaño, no conocerás a tu media naranja...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

En este día de hoy buscarás encontrar un cierto equilibrio entre trabajo y ocio. Quizá te encuentres por ahí una historia de amor. Capricornio, quieres estar más a menudo con tu pareja y disfrutar de los momentos que pasáis juntos. Solo que las prioridades del trabajo vuelven con rapidez. No olvides que tienes una carrera que liderar y un jefe que satisfacer. Y sabes que no podrás contarle milongas cuando te pida resultados.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Este día será particularmente romántico y cálido. Acuario, deberías pasarlo en compañía de tus seres queridos, amigos o familiares para estar calentito en tu burbuja emocional. Este es el momento de reafirmar los lazos que te unen a las personas de tu entorno y de mostrarles a todas ellas tu gratitud por el amor que te tienen. Un pequeño agradecimiento nunca está de más y hace muy feliz al destinatario.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

No te gusta expresar lo que sientes. Piscis, prefieres mantener tus emociones en secreto y, sobre todo, odias lloriquear en el hombro de un amigo. Con tu pareja es diferente porque puedes contarle tus problemas, porque si vives con alguien, eso también le afecta a ella. Así que en este día de hoy deberías abrirle tu corazón porque con la persona que comparte tu vida no tienes ninguna necesidad de jugar a hacerte el duro.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios