www.diariocritico.com

Las empresas Españolas apostarán en 2022 por WordPress

WordPress en 2022
Ampliar
WordPress en 2022
miércoles 12 de enero de 2022, 13:05h

Disponer de una página web o tienda online moderna y versátil es fundamental para que cualquier empresa pueda competir en el mercado digital actual. Utilizar un CMS como WordPress se ha convertido en la mejor alternativa en el desarrollo de plataformas online personalizadas, con un costo reducido.

Al contratar un servidor wordpress se podrá desarrollar toda clase de proyectos web, desde un blog corporativo, una tienda online con WooCommerce, o un portal de empresa que ofrezca información y servicios, tanto a clientes como a los trabajadores.

Por qué apostar por WordPress en 2022

En la situación actual del mercado, donde la digitalización y globalización son características principales, y donde la pandemia aún fomenta el teletrabajo, las compras online y las gestiones remotas (para evitar los contactos físicos), cada vez son más las empresas españolas que deciden crear una página web o e-commerce.

WordPress es el CMS preferido por la mayoría de profesionales y empresas para crear sus portales online, pues ofrece una serie de beneficios muy interesantes.

Inversión reducida

Crear una página web o tienda virtual en 2022 con WordPress no supone un gasto elevado para las empresas, algo fundamental, ya que los recursos son ahora más limitados debido a la crisis económica consecuencia de la pandemia.

WordPress es una plataforma de código abierto, que puede utilizarse en proyectos profesionales sin necesidad de pagar una licencia por uso.

Flexibilidad y escalabilidad

En 2022 las empresas necesitan crear webs dinámicas y que permitan a los usuarios interactuar con ellas. WordPress es una plataforma ideal para crear sitios web flexibles, con actualizaciones constantes de contenido y funcionalidades para que los usuarios disfruten de una mejor experiencia de usuario.

WordPress es, además, una herramienta escalable, que permite ir ampliando sus funcionalidades y opciones cuando la empresa lo demande (sin que ello suponga un problema de diseño o tener que poner offline el sitio).

Proveedores especializados

Contratar un hosting WordPress es posible gracias a ofertas de proveedores como Webempresa que permiten sacar el máximo partido de esta herramienta (instalación rápida y sencilla, mayor rendimiento y velocidad de carga, y alto nivel de seguridad web).

Utilizar un servidor hosting de Webempresa para WordPress es la mejor alternativa para posicionar una web en mejores posiciones en las SERPs o páginas de resultados de Google.

Facilidad de uso

WordPress es un portal intuitivo que permite crear y gestionar un sitio web sin tener que poseer conocimientos de tecnologías web como HTML, CSS, PHP o JavaScript, por ejemplo.

Desde el panel de administración de WordPress se pueden gestionar de forma rápida, intuitiva y sencilla todas las opciones y funciones de la plataforma.

Seguridad web

WordPress ofrece el nivel de seguridad que demandan las empresas españolas en 2020. Instalando la web WordPress o la tienda WooCommerce en un servidor de Webempresa se dispondrá de certificado de seguridad SSL y la activación del protocolo de seguridad de internet HTTPS.

En 2022 muchas empresas españolas apostarán por WordPress como su herramienta de desarrollo y gestión de su página web o e-commerce. En un entorno digital donde internet es el medio principal para hacer negocios, WordPress ofrece todo lo que las empresas necesitan para competir y crecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios