www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 22 de enero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / bessi)

Horóscopo de hoy, sábado 22 de enero de 2022

sábado 22 de enero de 2022, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no habrá ningún mensaje en tu buzón con palabras que te animarán a amar la vida. Así que, Aries, tendrás que decírtelo a ti mismo. Sientes muchas emociones muy fuertes, que son una gran fuente de energía. Tienes que canalizarlas en una dirección positiva. Todo este amor que hay en ti debe encontrar su utilidad. Por ejemplo, podría servirte en tu entorno más cercano, entonces, casi mejor que no las escondas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuidarse no se trata solo de hacer ejercicio y comer los alimentos adecuados. También significa prestar atención a tus emociones. Si tu mente está corriendo todo el tiempo, hoy ha llegado la hora de que te detengas y de que hagas un balance de tus sentimientos. Tauro, deberías preguntar a tu corazón para saber qué tienes hacer. Las respuestas no siempre siguen la voz de la razón y, si al principio no son evidentes, tendrás que perseverar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A pesar de todos los esfuerzos que puedas hacer, hoy te será imposible hacer algo sin dar prueba de una gran emotividad. Todas las situaciones con las que te encontrarás estarán cargadas de sentimientos diversos. Géminis, deberías hacer un gran esfuerzo para mantenerte racional. Para escapar de la realidad, podrías sentir la necesidad de abalanzarte sobre la comida o la bebida. Tendrás que resistir esta tentación porque manejarás mejor tus emociones con la mente despejada y el estómago vacío.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tus sueños más salvajes podrían hacerse realidad. Gracias a las influencias de los planetas, te beneficiarás de un importante capital de suerte. Esta se podría presentar en forma de una mejora de vida cotidiana. Es posible que oigas hablar de vacaciones o de un aumento de sueldo. La energía positiva de esta jornada también se hará sentir en tu vida personal. Recibirás por parte de tu pareja todavía más amor y atención.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus emociones van a estar bajo control. Leo, te preguntarás si te han domesticado. En cualquier caso, parecen llevarte de la mano. Lo cierto es que han decidido complicar tus relaciones con los demás y sembrar la discordia por todas partes. No deberías dejarles que jueguen contigo. Tendrás que centrarte y tratar de contener todo de esto. Un poco de relax debería disolverlas momentáneamente y darte más libertad de acción.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías dejar de refugiarte y esconderte detrás de las llamadas barreras intelectuales que has levantado. Virgo, tendrías que dejar un poco más de espacio para las emociones y los impulsos. No todo puede ser del orden abstracto y reflexivo, así que tendrías que ser más espontáneo y ver lo emocionante que puede ser ver a gente e intercambiar sentimientos y emociones que no son del todo racionales.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy deberías tener mucho cuidado y mantener tus emociones bajo control. Libra, alguien podría estar ejerciendo una influencia bastante negativa sobre ti al despertar tu irritabilidad y fortalecer tu paranoia natural. Deberías intentar ser consciente de ello para limitar los efectos devastadores que sentirás nacer en ti. Si te ciñes a esta disciplina personal, podrás superar estos malos momentos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La intensidad de este día será muy grande y es posible que encuentres con algunos obstáculos inesperados. Escorpio, no es necesario que juegues a ser el héroe, porque es posible que no tengas respuestas perfectas a todas las preguntas que se plantearán. Nadie está obligado a lo imposible. Simplemente se trata de resistir estas turbulencias y en lugar de intervenir indiscriminadamente, deberías saber cómo reservar tus opiniones en cuestiones que conoces mejor.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no habrá ninguna excusa para la pereza, así que deberías levantarte al alba. Cuanto más activo estés, mejor te sentirás. Sagitario, deberías salir de tu caparazón y expresar tus ideas a las personas con las que te encuentres. Tendrías que salir a dar un paseo y tomar un poco de aire porque será algo que te inspirará. También deberías ser dinámico, pero flexible. Las emociones se disparan en una jornada como esta, así que lo mejor es que te tomes las cosas con humor.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te va a costar disciplinarte. Tu naturaleza infantil no pide más que reaparecer y jugar. Pero la mayoría de las veces, Capricornio, deberías intentar reprimir estos irrefenables impulsos, contenidos por tu sentido de la responsabilidad y del deber. Esta tensión interna te hace que te muestres irritable en diferentes áreas de tu vida. Deberías hacer todo lo posible por equilibrar tu comportamiento dejando espacio a tus deseos, incluso los más infantiles.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay días como este de hoy en los que te pruebas cincuenta atuendos diferentes sin poder sentirte bien contigo mismo. Te pongas lo que te pongas, no te ves bien. En este caso, Acuario, y si quieres un buen consejo, deberías dejar de mirarte al espejo y pensar que estás demasiado gordo, demasiado flaco, demasiado hinchado o demasiado de todo… Es más, deberías repetirte una y otra vez que eres perfecto, y en voz alta si es necesario.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te mostrarás tímido y vacilante al expresar tus emociones. Esto no es algo a lo que estés acostumbrado, por eso, Piscis, las personas de tu entorno se sorprenderán bastante. De hecho, sentirás que necesitas concentrarte más en lo que sucede dentro de ti, en lugar de en cómo te ves. Así que no deberías buscar la solución en los demás. Es hora de que te descubras a ti mismo. Esto no significa que haya un problema, simplemente estás pasando por una fase introspectiva.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios